Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Campaña “Puertas” para incentivar el turismo

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el fin de volver a inspirar a los viajeros a que “abran las puertas” a su próximo destino, Despegar presenta su campaña integral PUERTAS, que invita a mirar con optimismo el futuro, volver a realizar planes y organizar todos los viajes que quedaron pendientes.

“Nos entusiasma mucho volver a presentar campañas creativas que puedan incentivar los viajes y volver a convocar a los viajeros a que cumplan sus sueños. Hemos pasado meses muy complejos, y el poder viajar, según nuestros estudios, se encuentra primero entre los deseos postergados por las personas”, comenta Cecilia Adam, directora Regional de Marketing de Despegar. “Volver a hablar de viajes en forma masiva, a través de una campaña como esta, nos llena de emoción y sigue confirmando nuestra misión que es llevarle las mejores propuestas de viaje a las personas para que vivan las mejores experiencias posibles”, agregó.

Con el compromiso de brindarle el mejor asesoramiento e información actualizada a los viajeros, Despegar cuenta con una página especial para que puedan conocer de forma anticipada todos los requisitos de ingreso al destino y retorno cuando organizan sus viajes.

Puertas abiertas

El objetivo principal de la campaña es que los colombianos redescubran esos destinos predilectos y que ofrecen recuerdos inolvidables. A nivel nacional, las playas siempre serán un hermoso destino a destacar, con joyas como Santa Marta, Cartagena o San Andrés, entre muchas otras, que tienen todo para la diversión y el descanso.

Para aquellos que quieren volver a explorar el mundo, la propuesta es redescubrir hermosos lugares llenos de planes inolvidables, como Cancún, Miami o Nueva York.

A través de las redes sociales de Despegar, los viajeros podrán seguir, además, el recorrido de la Capitana, quien tiene un rol destacado a la hora de anticipar los mejores destinos y propuestas para cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología