Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Celebración de tres décadas de conexiones

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En la sultana del Valle, Copa Airlines celebra sus 30 años de operación en Cali reafirmando su compromiso de conectividad y servicio de calidad.

En la actualidad la aerolínea conecta a los caleños con más de 70 destinos en todo América y el Caribe, a través del Hub de las Américas.

A lo largo de estos 30 años, la aerolínea ha construido una relación cooperativa con Cali y sus autoridades, en donde se ha trabajado en conjunto para agregar valor, no solo a la ciudad, sino también a las regiones secundarias cercanas, llevando a un crecimiento positivo en la inversión extranjera, la industria del turismo y la conectividad internacional.

Esta ruta ha significado para la ciudad más turismo, oportunidades de negocio, generación de empleos directos e indirectos, así como ha permitido a los caleños que viven en el exterior reencontrarse con sus familias y sus raíces.

“Han sido 30 años en los que hemos apostado por impulsar la conectividad aérea y el desarrollo turístico y empresarial de Cali y la región. En Copa Airlines estamos convencidos de que para seguir desarrollando la economía e impulsando el turismo, debemos seguir trabajando en conjunto con todos los entes involucrados en la industria, de modo que podamos ofrecer un servicio diferenciador para que los caleños se conecten con muchos más destinos en todo el continente. Actualmente, Cali cuenta con cuatro vuelos diarios, lo que nos consolida como la mejor opción para conectarse con destinos internacionales desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón”, afirmó Diego Bermudez, gerente Regional de Ventas Países Andinos de Copa Airlines.

30 años al servicio de los caleños

Copa Airlines ha operado ininterrumpidamente durante estos 30 años, contribuyendo con el desarrollo del turismo y los negocios de la ciudad y la región, además de ofrecer un servicio de clase mundial para los caleños que se ha visto reflejado en:

– Mejor conectividad internacional: cuenta con cuatro vuelos diarios desde y hacia Cali, lo que la consolida como la aerolínea que mejor conecta a la ciudad y a la regiones primarias y secundarias del país. Durante el 2021 y teniendo en cuenta la reactivación de la industria, Copa Airlines reportó más de 121.000 pasajeros transportados desde y hacia Cali. Esto demuestra la importancia de esta ruta para impulsar la conectividad de la región con todo el continente.

– Conexiones rápidas y cómodas: con la ruta Cali – Panamá y conexiones, los caleños tienen más opciones de horarios, así como más comodidad en su viaje. Adicionalmente, cuentan con muchas ventajas que destacan la experiencia de viaje por encima de otras aerolíneas, como conexiones fáciles, rápidas y cómodas en el Hub de las Américas®, con un tiempo de 50 minutos promedio, sin que el pasajero deba pasar por emigración ni aduana y con el equipaje registrado directamente desde Cali hasta el destino final.

– Puntualidad: aerolínea reconocida por la empresa Cirium como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” en 2021 y por octavo año consecutivo, al obtener un índice de 90.25% en llegadas a tiempo.

– Mayor presencia en la región: con la operación de la ruta, Copa Airlines ha fortalecido su presencia en la región, lo que ha incrementado la oferta turística para los viajeros que visitan el país, permitiendo que puedan iniciar su viaje en Cali, continuar su recorrido por el Valle del Cauca y posteriormente, al Eje Cafetero donde pueden retornar a sus destinos de origen desde Armenia o Pereira con Copa Airlines.

“Muchas felicitaciones por sus 30 años de aniversario con la operación desde Cali, aportando enormemente al crecimiento de las empresas en el Valle del Cauca, con una excelente conectividad hacia las Américas e igualmente por su octavo año consecutivo siendo galardonados como la aerolínea más puntual de Latinoamérica. Deseo para ustedes que la operación siga creciendo con el excelente servicio que los caracteriza, y así continuar conectando al departamento con nuevos destinos” afirmó Álvaro José Henao, presidente de Smurfit Kappa Central Cluster.

Copa Airlines se consolida en Colombia

Actualmente, Copa Airlines opera en 6 bancos de conexión desde el Hub de las Américas®, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más destinos internacionales en toda América Latina con más e 150 vuelos semanales desde y hacia 10 ciudades en Colombia.

Continuando con su objetivo de conectar a todas las regiones secundarias de Colombia con destinos internacionales, la aerolínea se ha destacado en estos últimos años por el inicio de operaciones en nuevas ciudades como Armenia, Cúcuta y la más reciente, Santa Marta que se inaugurará, el 28 de junio de este año. Con la adición de esta ruta, Copa Airlines operará en 11 destinos dentro del territorio colombiano consolidando una mejor conectividad para las regiones del país y la aerolínea que mejor conecta al Caribe colombiano operando a cuatro (4) destinos en esa región (Barranquilla, Cartagena, San Andres, Santa Marta)

En el 2021, Copa Airlines transportó más de quinientos ochenta mil pasajeros desde y hacia Colombia, y durante el primer trimestre de 2022 ha transportado cerca de 40.000 pasajeros desde y hacia Cali.

“En este aniversario en Cali queremos principalmente dar las gracias a todos los viajeros y clientes que han confiado en nuestros productos y servicios. Además, resaltar la importancia de afrontar los retos actuales para brindar un servicio de calidad, con mejores conexiones y condiciones para todos los colombianos. Es de suma importancia seguir interconectados como región y como continente, por eso nuestra meta seguirá siendo la de trabajar por la internacionalización de Cali, el Valle del Cauca y alrededores, con una extensa red de rutas en América y El Caribe”, finalizó Bermudez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología