Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Centro de Ventas Digitales en Colombia y para Latinoamérica

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con una inversión de dos millones de dólares, IBM abrió las puertas de su renovado Centro de Ventas Digitales en Bogotá, que ofrecerá soluciones de infraestructura, almacenamiento y tecnologías emergentes como inteligencia artificial, analítica avanzada, automatización y nube híbrida, para empresas de cualquier tamaño e industrias clave como servicios financieros, retail, entre otras, para América Latina, apostando por el talento colombiano para apoyar a las organizaciones en la aceleración de su transformación digital.

Según proyecciones de IDC, este año más de la mitad de la economía mundial estará basada o influenciada por lo digital1. Además, de acuerdo con el CEO Study 2021 de IBM, la nube fue reconocida por el 98% de los CEO colombianos como una tecnología crítica, seguida de IoT (91%) e IA (65%), para los próximos 2 a 3 años2, por lo que cada vez más empresas adoptarán estas tecnologías para impulsar sus negocios en el país.

“Nuestro Centro de Ventas Digitales ahora tiene una mayor cobertura, expandiéndonos a toda América Latina con un sólido portafolio de infraestructura, nube híbrida e IA que ofrecerán a nuestros clientes servicios de clase mundial para apoyarlos en la modernización de sus negocios. IBM fue pionera en el fortalecimiento de los centros digitales en el país y continúa apostando por la creación de una fuerza laboral más ágil, colaborativa, vanguardista y capacitada, y prueba de ello es el crecimiento del 70% en los profesionales dedicados a nube híbrida e IA en el centro”, indicó Andrea Muñoz, directora del Centro de Ventas Digitales.

A través de este centro, IBM pone a disposición de las empresas la adquisición de sus servicios y soluciones a través del website de IBM en cada país, para ofrecer una experiencia de compra rápida -que complementa el canal tradicional-, así como la implementación de tecnologías como nube híbrida, automatización, IA, infraestructura de última generación con la seguridad y garantía de calidad de nivel mundial.

Patricio Espinosa, gerente general de IBM Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Región Caribe aseguró que: “IBM está enfocada en la innovación y la colaboración, creando un valor duradero para los clientes y los socios. Nuestros esfuerzos se centran en llevar las tecnologías a procesos horizontales en toda la empresa y eso solo es posible gracias al talento de nuestros colaboradores, quienes reciben constantemente capacitación para mejorar el conocimiento de las industrias, soluciones, gestión de proyectos y el desarrollo de las llamadas soft skills”.

Para hacerle un homenaje a Colombia, IBM invitó a dos reconocidos artistas locales, Ledania y Juan Mantilla, para plasmar en tres de sus murales la biodiversidad colombiana de sus regiones y la importancia del rol de la mujer en la tecnología. Además, cada una de estas salas del Centro de Ventas Digitales de IBM lleva el nombre de uno de los parques nacionales naturales del país.

De esta manera, este es el primer Centro de este nivel en la región, de habla hispana.

1 https://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=US47115521

2 IBM Institute for Business Value, CEO Study 2021 “Find your essential”: https://www.ibm.com/downloads/cas/WVPWGPYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología