Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Century 21 incursiona en rentas por temporadas cortas

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con 16 años de presencia en el país, Century 21 realizó su Convención Anual en Bogotá, en el cual analizó el mercado y destacó el buen ambiente para los negocios, hizo la entrega de premios, y capacitaciones para sus aliados sobre nuevas prácticas en bienes raíces y satisfacción del cliente.

En el marco de la Convención, la inmobiliaria presentó dos nuevas líneas de servicio. Por una parte, “Rentas por temporadas cortas” (alianza con Airbnb ) con un valor agregado en administración de inmuebles, seguridad y ofertas de inmuebles diseñados para el turismo o para estancia cortas de negocios para la generación de nómadas digitales. “Las rentas deben ser experiencias profesionales y serias, que desarrollen toda la cadena de valor”, anotó Alberto Rodríguez, presidente ejecutivo de la compañía.

“Planificamos el 2023 con un fuerte convencimiento de que será un año para afianzarse en el mercado de arriendos. Tenemos previsto crecer más del 50% en operaciones; teniendo a disposición de todos nuestros clientes no solo los servicios tradicionales inmobiliarios, sino servicios complementarios que se ajusten a las nuevas tendencias de rentas turísticas y coliving”, agregó el directivo.

Por otro lado, presentó “Fianza con C21”. El directivo explicó: “Estamos en proceso de legalización de un fondo de capital privado, que democratizará la inversión de particulares en inmuebles y estará enfocado en comprar inmuebles para vender o para rentar. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en todos sus procesos inmobiliarios y ofrecerle un portafolio integral que le dé tranquilidad”.

La Convención reunió a los más de 200 asesores y agentes de las más de 40 oficinas que integran la red de Century 21 CO para analizar los cambios y tendencias que se presentan en el mercado, capacitarse, hacer networking y premiar también a los asesores que en distintas categorías se destacaron en la operación de la compañía del año anterior. “Algo así como los Oscar del sector inmobiliario” comentan sus directivas.

En el certamen participaron invitados especiales, integrantes de otras oficinas y regiones de la marca, incluyendo de Estados Unidos y países de Latinoamérica, quienes presentaron un portafolio atractivo para inversionistas, tanto colombianos como extranjeros, que deseen invertir; y proveedores y constructores para fortalecer relaciones con empresas que atraigan con nuevos negocios en y fuera de Colombia.

Hablando de Colombia, el directivo destaco que el país está siendo muy atractivo para atraer inversionistas extranjeros que ven en la finca raíz y el turismo un rubro en crecimiento. Justamente por ello, Century 21 sigue apostando por tener mayor cobertura y recientemente inició operaciones con nuevas oficinas en Pasto y Villavicencio.

Finalmente, en una gala especial, la compañía hizo la entrega de los Premios Centurión que, en diferentes categorías, destacaron la labor y la operación de los agentes y oficinas cuya facturación está en determinados rangos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología