Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

CES 2024: GIGABYTE lanza la serie de tarjetas gráficas GeForce RTX 40 SUPER

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Gigabyte Technology presentó las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40 SUPER basadas en la arquitectura NVIDIA ADA Lovelace.

Con las series AORUS, AERO, GAMING, EAGLE y WINDFORCE, la línea satisface las necesidades de todos los clientes, desde jugadores y creadores, hasta desarrolladores de inteligencia artificial.

Las nuevas GPU GeForce RTX SUPER son la forma definitiva de experimentar la IA en el PC.

Los núcleos de tensor de IA especializados ofrecen hasta 836 TOPS de IA para proporcionar capacidades transformadoras para la IA en los juegos, la creación y la productividad cotidiana. Los jugadores de PC exigen la mejor calidad visual, y la superresolución, la generación de fotogramas y la reconstrucción de rayos de NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) se combinan con el trazado de rayos para ofrecer mundos asombrosos. Con DLSS, siete de cada ocho píxeles pueden ser generados por IA, lo que acelera hasta 4 veces el trazado de rayos completo con mejor calidad de imagen.

Serie AORUS

La tarjeta gráfica de la serie AORUS ofrece el máximo rendimiento y prestaciones para jugadores y entusiastas. Incorpora un diseño de superficie especial en las aspas del ventilador, el diseño de ventilador de tiburón biónico WINDFORCE. Aumenta la presión estática hasta un 30%, al tiempo que reduce el nivel de ruido hasta 3 dB.

El módulo disipador más grande con las aletas angulares crea más superficie y capacidad de refrigeración. Junto con la cámara de vapor en contacto directo, los múltiples conductos de calor y la rejilla de refrigeración de la pantalla ampliada en la parte posterior, las tarjetas gráficas AORUS garantizan un rendimiento térmico de primera, incluso con cargas exigentes.

El “RGB Halo” de AORUS lleva las características luces RGB de triple anillo a un nivel completamente nuevo, transformando tu equipo en una fascinante obra maestra. La pantalla LCD Edge View de la tarjeta gráfica AORUS GeForce RTX™ 4080 SUPER MASTER 16G permite personalizarla con textos, imágenes o gifs. También permite monitorizar estadísticas como el consumo de energía, las temperaturas, las revoluciones del ventilador, etc.

Además, las tarjetas gráficas AORUS cuentan con un revestimiento de PCB de grado aeroespacial, un diseño Dual BIOS con modo de funcionamiento silencioso y componentes certificados Ultra Durables. Gracias a su avanzado diseño y preciso control de la alimentación, las tarjetas gráficas funcionan con temperaturas más bajas de los componentes, menos ruido y menos interferencias de señal. Además, la placa posterior metálica mejorada y el soporte están adaptados a las tarjetas gráficas para evitar que la placa de circuito impreso se descuelgue. Este refuerzo optimizado no sólo mejora la integridad estructural, sino que también realza el atractivo visual general. 

Series GIGABYTE – Series GAMING, AERO, EAGLE y WINDFORCE

La serie GAMING, la figura más clásica y popular de GIGABYTE, es conocida por su excepcional rendimiento y fiabilidad. Esta serie también hereda la característica RGB Halo de AORUS, proporcionando efectos de iluminación personalizables en sus luces RGB de triple anillo dentro de los ventiladores giratorios, añadiendo un brillo elegante a cualquier construcción. Es la mejor opción para la mayoría de los jugadores.

La serie AERO, conocida por su elegante diseño blanco y plateado, atrae a los diseñadores y a los amantes de la estética minimalista, por lo que es ideal para los sistemas de PC con esquemas de colores claros y estilos minimalistas. Además, el logotipo en el lateral de la tarjeta presenta un material único capaz de mostrar un impresionante efecto arco iris. 

La serie EAGLE integra elementos de diseño futuristas, estableciendo una identidad distintiva y personalizada a través de gráficos, símbolos y formas geométricas de temática cósmica que ocupan un lugar destacado en el exterior de la tarjeta gráfica. La serie WINDFORCE es una opción ideal para los usuarios que buscan la estabilidad y durabilidad en una tarjeta gráfica.

Todas las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40 SUPER de GIGABYTE cuentan con el sistema de refrigeración WINDFORCE. Cuenta con tres ventiladores de aspas únicos, de giro alternativo, tubos de calor de cobre compuesto, ventiladores activos 3D y refrigeración por pantalla para maximizar la disipación del calor.

Los ventiladores WINDFORCE utilizan nano lubricante de grafeno, que prolonga la vida útil de los ventiladores 2,1 veces, ofreciendo una vida útil casi igual a la de los rodamientos de doble bola a la vez que un funcionamiento silencioso. El doble interruptor BIOS integrado permite a los usuarios elegir el modo SILENT para disfrutar de una experiencia más silenciosa.

La serie GAMING ha adoptado el RGB Halo de AORUS, mientras que las series AERO y EAGLE cuentan con iluminación RGB integrada. Los usuarios pueden personalizar los efectos y colores RGB utilizando el software GIGABYTE CONTROL CENTER para crear su propia estética de PC.

Todas las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40 SUPER necesitan un conector de alimentación PCIe Gen 5.0 de 16 pines. Para satisfacer directamente sus necesidades, GIGABYTE también proporciona una línea completa de fuentes de alimentación compatibles con PCIe Gen 5.0 (conector de alimentación de 16 pines) y ATX 3.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología