Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

CES también es el mundo de los gamer

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La industria de los juegos sigue en constante evolución, al punto que la cultura actual ha llevado a 2.7 mil millones de personas a conectarse: casi el 35% de la población mundial.

En este contexto y para los amantes de los videojuegos hay variedad en equipos, accesorios y desarrollos para elevar su experiencia.

A continuación, algunos de los principales anuncios de este segmento en el CES de Las Vegas.

HP: diseñando los próximos pasos

HP Inc. dio a conocer su más reciente línea para juegos con la desktop OMEN 45L, la mejorada desktop OMEN 25L, la potente y de pequeña huella ambiental desktop Victus by HP 15L, y el primer monitor para juegos OMEN 27u 4K listo para usarse con consolas de próxima generación.

La compañía también realizó actualizaciones a las laptops OMEN 16 y 17, y presentó un nuevo plan de cobertura para ayudar a proteger el ecosistema de juego de los usuarios.

La compañía cita varias estadísticas de esta industria. Por ejemplo, las mujeres desempeñan un papel crítico en el desarrollo y el progreso de este espacio: el 60% de nuevos gamers está conformado por este grupo. Además, el 30% de nuevos gamers son menores de 25 años, lo que muestra que se está volviendo una forma de entretenimiento generacional y una conexión social que sigue en auge.

De hecho, el aspecto social detrás de los videojuegos es una de las razones principales para jugar: el 84% de los gamers dice que juega para conectarse con personas que tienen intereses similares, el 80% usa los videojuegos para conocer nuevas personas, y el 77% juega para mantenerse en contacto con amigos.

“Vivimos en una era donde cada vez más gente juega, y los gamers nunca habían sido tan diversos ni habían sido tan expresivos sobre sus necesidades de personalización”, dijo Josephine Tan, Gerente General de PC de Consumo en HP Inc. “Desde nuestras potentes desktop en torre hasta nuestro monitor 4k compatible con consolas de próxima generación y nuestro mejor plan de cobertura de ecosistemas, nuestra línea CES fue diseñada para que los gamers socialicen, estén conectados y se entretengan con el mejor hardware y software que refleja sus necesidades individuales”.

ASUS: el corazón de la competencia

Una nueva laptop gamer de doble pantalla, la ROG Zephyrus Duo 16, versiones renovadas de la ROG Zephyrus G14 y de la serie de laptops para gaming competitivo ROG Strix, junto con la nueva ROG Flow Z13, una tablet para Gaming, hicieron su debut en la presentación de este año en el CES.

Por una parte, ROG Zephyrus Duo 16 es una laptop con doble pantalla para gaming, cuenta con los últimos componentes de AMD y NVIDIA, junto con dos opciones de pantalla: un panel Nebula Display HDR mini LED QHD de 165Hz o una pantalla de especificación dual que es capaz de alternar entre una opción 4K de 120Hz y una opción FHD de 240Hz.

Así mismo, ROG Zephyrus G14 es la versión renovada de la ultraportátil para videojuegos de 14”, que está equipada con las últimas opciones de procesadores y gráficos de AMD enfriados por Metal Líquido, además de una versión mejorada del panel AniMe Matrix.

De igual forma, ROG Strix Scar y Strix G son las versiones 2022 de las laptops para eSports competitivos por excelencia, que se renuevan para ofrecer los últimos componentes para videojuegos de alto desempeño.

De esta manera, ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado una gran variedad de dispositivos para gaming bajo el lema ROG: The Rise of Gamers.

ROG está listo para comenzar a funcionar en 2022 con un nuevo sistema operativo, nuevas CPU de Intel y AMD, así como también con diferentes factores de formas, algunos actualizados y otros completamente nuevos. Los factores de forma actualizados de las series Zephyrus Duo 16, Zephyrus G14 y Strix mejoran un conjunto de productos que ya son de renombre mundial, mientras que la nueva tableta para juegos Flow Z13 brinda un nuevo nivel de portabilidad y versatilidad para los juegos de PC. ROG también anunció una nueva actualización de la experiencia digital gratuita ROG Citadel XV.

HyperX, accesorios

HyperX anunció los nuevos productos de su línea de accesorios para videojuegos, enfocada en satisfacer la necesidad de accesorios inalámbricos para videojuegos, que incluyen los audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Alpha con hasta 300 horas de duración de batería, el control inalámbrico HyperX Clutch y el mouse inalámbrico para videojuegos Pulsefire Haste.

Además de accesorios inalámbricos, HyperX también presentó el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 65 con interruptores mecánicos HyperX Red y Aqua, los audífonos para videojuegos Cloud II en nuevos colores blanco y rosa y los audífonos Cloud Core con sonido DTS Headphone:X.

“CES define las tendencias en tecnología para consumidores del 2022 y es una gran oportunidad para que HyperX comparta las innovaciones más recientes y para demostrar nuestro compromiso continuo de ofrecer productos de alto rendimiento a los gamers”, dijo Kevin Hague, vicepresidente y director general de HyperX. “Como fabricante de accesorios profesionales para videojuegos, HyperX promete equipar a las comunidades de videojuegos y esports con los mejores productos para sesiones largas de videojuegos, torneos de esports o videojuegos casuales con amigos”.

La nueva línea de productos de HyperX ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para brindar una mejorar experiencia de juego a los gamers de todos los niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología