Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

#CES2023: Innovaciones para varios nichos

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Las Vegas es por estos días el epicentro de la innovación. Desde avances en salud, deportes, educación, autos y, por su puesto, en la electrónica y el cómputo, han estado enfocados en tecnología pensadas en resolver problemas, no solo de los consumidores, sino de las necesidades de las ciudades y en ser amigables con el medio ambiente y en un futuro para la sociedad.

Dentro de los anuncios en el marco del CES 2023, la feria de electrónica más grande del mundo, se destacan:

ASUS: laptops para eSports

ASUS Republic of Gamers (ROG) en anunció la nueva línea de portátiles para juegos ROG Strix SCAR y ROG Strix G.

Las nuevas ROG Strix SCAR 18, ROG Strix SCAR 16, ROG Strix G18 y ROG Strix G16 cuentan con diseños nuevos, mientras que en las ROG Strix SCAR 17 y ROG Strix G17 se han actualizado los componentes internos para equiparse con el hardware más reciente. Cuando se combinan con las pantallas Nebula y Nebula HDR de ROG y una solución térmica de enfriamiento ROG Intelligent Cooling actualizada, estos portátiles están preparadas para impulsar victorias entre los profesionales de los deportes electrónicos y los entusiastas de los juegos por igual.

La serie ROG Strix cuenta con las laptops de mayor rendimiento de ROG, equipadas con los últimos chips de Intel, AMD y NVIDIA. Las ROG Strix SCAR 18 y 16 cuentan con un procesador hasta Intel Core i9-13980HX con 24 núcleos y 32 hilos, junto con gráficos que pueden llegar hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX™ 4090 para laptops, con una potencia de hasta 175W, alcanzando una potencia total del sistema de 240W (con modos de rendimiento Dynamic Boost y Manual). Ademas incluyen MUX Switch y tecnología NVIDIA Advanced Optimus que permite al sistema alternar inteligentemente entre la GPU dedicada y la integrada para alcanzar altas tasas de FPS cuando la laptop está conectada a la corriente y una mejor duración de la batería cuando se usa desenchufada, sin necesidad de intervención manual.

Las nuevas laptops ROG Strix de 18 y 16 pulgadas de 2023 no solo cuentan con paneles más grandes que la generación anterior, sino que también con una relación de aspecto 16:10. Cada modelo está disponible con una de las innovadoras pantallas Nebula de ROG, un sello distintivo que garantiza una visuales rápidas, brillantes y vívidas que superan a las laptops gamer típicas para otorgar una experiencia verdaderamente inmersiva, basada en estrictos parámetros. Las pantallas Nebula Display requieren altas frecuencias de actualización con un tiempo de respuesta de 3ms o menos, al menos 500 nits de brillo y una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3, por lo que los usuarios no tienen que pasar por las páginas de especificaciones para saber que su pantalla es de primera categoría. Todas las laptops ROG Strix 2023 están disponibles con pantallas con tasas de refresco de 240Hz en resoluciones hasta QHD.

Intel: el procesador móvil más rápido del mundo

La firma hizo el lanzamiento de sus procesadores Intel Core de 13ª Generación para laptops, que ofrecen rendimiento y experiencias superiores a las plataformas móviles. Intel presentó 32 nuevos procesadores Intel Core de 13ª Generación para computadoras portátiles, con una amplia gama de funciones y capacidades para todos los segmentos de laptops.

Por una parte, Intel continúa superando los límites del rendimiento y ampliando las posibilidades computacionales de los gamers y creadores de contenido con el lanzamiento de la serie H de procesadores Intel Core de 13ª Generación para laptops, que incluye el primer procesador de 24 núcleos para una computadora portátil. Cuando se combina con características únicas como compatibilidad con memoria DDR4 y DDR5, la mejor conectividad de su clase y PCIe Gen 5, los procesadores HX de 13ª generación ofrecen la mejor plataforma de juegos móviles del mundo.

Por otra parte, Intel también presentó las series P y U de procesadores Intel Core de 13ª Generación para laptops, para las personas que quieren rendimiento portátil en sistemas delgados y elegantes. Ofrecen hasta 14 núcleos (6 núcleos de rendimiento, 8 de eficiencia) y un Intel Thread Director mejorado, gráficos Intel Iris Xe con funciones nuevas como juegos de resistencia, XeSS Super Sampling e Intel Arc Control y

Intel Wi-Fi 6E (Gig+) integrado y nuevas funciones inalámbricas como Intel Connectivity Performance Suite, Intel Wi-Fi Proximity Sensing e Intel Bluetooth LE Audio.

TCL, por una experiencia más plena

La compañía anuncia un conjunto de nuevos productos en el CES 2023. La línea incluye una gama de teléfonos inteligentes Serie TCL 40, dos nuevos dispositivos con tecnología pionera NXTPAPER y TCL RayNeo X2, gafas portátiles inteligentes de próxima generación de TCL.

“La visión de TCL es inspirar grandeza para que más personas puedan experimentar una vida más plena, más inteligente y más rica”, dijo Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL Communication. “Una de las formas en que logramos esto es escuchando los comentarios de los usuarios para mejorar constantemente dichas experiencias. Esto nos permite ofrecer una gama mejorada que ofrece tecnologías innovadoras, conectadas e inmersivas”.

TCL lanza la serie TCL 40, que incluye TCL 40 R 5G, TCL 40 SE y TCL 408. Cada dispositivo cuenta con tecnología de pantalla NXTVISION mejorada, batería de larga duración y cámara con IA de 50 MP para que los usuarios puedan disfrutar de entretenimiento sin límites. 24 horas. TCL democratiza las tecnologías para ofrecer funciones de primera calidad a precios accesibles para permitir a los usuarios conectarse, explorar y compartir.

Para ofrecer un 5G ultrarrápido, el TCL 40 R 5G incluye un procesador 5G de alto rendimiento de 7nm para mantenerse conectado dondequiera que se esté. TCL 40 R 5G demuestra el compromiso de TCL de ofrecer 5G para todos, para que más personas puedan disfrutar de experiencias conectadas a la velocidad del rayo.

Para aquellos que desean una inmersión visual y de audio total, el TCL 40 SE viene con parlantes estéreos duales que combinan con la pantalla de 6.75 pulgadas. Además, ofrece una pantalla de frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que brinda una experiencia visual ultrafluida.

Tome fotografías detalladas con estilo con el TCL 408. Su hipercámara 2 en 1 combina la cámara principal de 50MP y una lente macro mejorada para capturar imágenes en una alta resolución sorprendente. El TCL 408 también viene con dos altavoces estéreo.

La inmersión no se trata solo de visualización para TCL. También se lanzarán en CES los TCL MOVEAUDIO Air, los últimos auriculares TCL que ofrecen la mejor inmersión en audio. Batería para todo el día con hasta nueve horas de reproducción de música y audio ultrarrápido se combinan para brindar un sonido nítido y bien balanceado en un ajuste liviano y cómodo.

JBL ilumina su serie Pulse

Equipado con la firma sonora Original Pro Sound de JBL y luces LED integradas, la popular serie JBL Pulse amplía su cartera de altavoces portátiles con la JBL Pulse 5.

Disponible en marzo, los amantes de la música pueden disfrutar de la JBL Pulse 5 de nuevo diseño, que brinda una verdadera experiencia de sonido inmersivo de 360° y un espectáculo de luces ambiental electrizante bajo un nuevo gabinete elegante. Las luces vibrantes en perfecta sincronización con la música agregan una dimensión nueva y fascinante a cualquier experiencia auditiva.

En comparación con sus predecesores de la serie Pulse, JBL Pulse 5 está diseñado con un radiador pasivo más grande y un volumen acústico para graves más profundos, así como un woofer de graves y medios para mejor reproducción y además un tweeter que se agrega para la reproducción de agudos, lo que deja un sonido más auténtico y puro.

JBL Pulse 5 ofrece hasta 5 horas de reproducción con una sola carga, mientras que la clasificación IP67 a prueba de agua y polvo garantiza que el altavoz pueda manejar casi cualquier entorno, incluido el tiempo en la playa y piscina, y su resistente cordel de cuerda lo hace más portátil que nunca. A través de la función JBL PartyBoost, los amantes de la música pueden conectarse de forma inalámbrica con hasta 100 altavoces de JBL, ya sean del modelo Pulse o de cualquier otro modelo que tenga la misma tecnología, para crear un espectáculo de luces aún más brillante y un sonido más audaz. Los invitados pueden elegir colores y efectos para adaptarse a cualquier ambiente a través de la aplicación JBL Portable.

HyperX, personaliza tus periféricos con la tecnología de impresión 3D de HP

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc., anunció HX3D, un nuevo programa que dará a los gamers distintas formas de personalizar su equipo mediante el uso de la tecnología de impresión en 3D de HP.

HyperX hizo una presentación con ejemplos de teclados, audífonos, ratones y otros productos personalizados para videojuegos en el marco de CES 2023. La primera serie planeada de mejoras en periféricos impresos en 3D son los keycaps de edición limitada, diseñados para teclados mecánicos HyperX y de muchas otras marcas, disponibles para consumidores en el transcurso de los próximos meses.

“Sabemos que a los gamers les encanta la personalización y que pasan mucho tiempo actualizando todo tipo de artículos dentro del juego, desde personajes hasta fundas y armas”, dijo Daniel Kelley, líder global de marketing en HyperX. “HX3D lleva esta pasión por personalizar una experiencia de juego al mundo físico al permitir diversas y divertidas formas de actualizar y personalizar nuestro premiado equipo HyperX”.

HyperX colaborará con desarrolladores de juegos, equipos de esports, creadores de contenido, influencers y equipos creativos para crear y diseñar productos para que los fans puedan usarlos para jugar o añadirlos a sus colecciones.

En el marco del CES 2023, HyperX hará una demostración de su primera serie de keycaps personalizadas de edición limitada, con un diseño único de HyperX Cozy Cat creado por HyperX, el cual eligió la comunidad de gamers. Los productos HX3D se crean en impresoras 3D de HP Inc. como parte de una creciente cooperación con HP Inc., la cual, además de aprovechar su experiencia, lleva sinergia, innovación e impresión de color a los videojuegos. Los productos de personalización de HyperX se fabrican con nylon en polvo ecológico reutilizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología