Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Choice Hotels apunta a un crecimiento global

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Más de un año después de que Choice Hotels International adquiriera la cartera de Radisson Americas planea crecer tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

La compañía tiene espacio para desarrollar los segmentos de estancia prolongada, upscale y upper-upscale en los Estados Unidos, con oportunidades potenciales en el mercado internacional.

La compañía está buscando fusiones y adquisiciones que se ajusten a dos pruebas de fuego: mejorar el retorno de la inversión para los propietarios y hacer crecer las marcas para los accionistas.

Choice rompió récords trimestrales de ingresos totales y ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización en el segundo trimestre de 2023. Esto se debe en parte a la integración continua de la cartera de Radisson Americas y la capacidad de conversión de la compañía.

La firma ha completado algunos hitos clave de integración de Radisson, incluida la incorporación de los hoteles Radisson Americas en su motor de reservas y la integración de los programas de lealtad.

Choice logró $80 millones de dólares en sinergias recurrentes anuales debido a la integración de las propiedades de Radisson por parte de la compañía. Las ganancias ajustadas de Radisson Americas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización se proyectan en más de $ 80 millones de dólares para el próximo año.

La velocidad con la que se integró Radisson Americas a Choice Hotels es notable, la capacidad para impulsar rápidamente las sinergias e integrar las marcas es clave para el éxito de Choice a largo plazo. Como resultado de la velocidad de ejecución, los huéspedes y franquiciatarios en toda la cartera de marcas ya están cosechando beneficios sustanciales de la integración.

Los segmentos de upscale, estancias prolongadas y middle scale de Choice crecieron un 10% en hoteles y un 11.7% en habitaciones desde fines del segundo trimestre de 2022. Los hoteles y habitaciones de la compañía en Estados Unidos aumentaron 6.9% y 8.8%, respectivamente, durante el año pasado; y sus hoteles y habitaciones internacionales aumentaron 9% y 11.8%, respectivamente, durante el mismo período de tiempo.

Los proyectos en desarrollo de la compañía también están creciendo tanto en Estados Unidos como internacionalmente. Choice Hotels afirmó que los proyectos en desarrollo en Estados Unidos crecieron un 9%, año contra año en el segundo trimestre, mientras que los proyectos internacionales crecieron un 29%.

Los ingresos internacionales por habitación disponible superaron las expectativas en el segundo trimestre, un 16% más en comparación con los niveles de 2019.

La compañía comentó que el negocio internacional es ahora mucho más robusto y han duplicado efectivamente el tamaño de ese negocio.

Dado el alto costo de las nuevas construcciones en el entorno actual de préstamos y tasas de interés, Choice está “en una posición única para capitalizar” las oportunidades de conversión en su plataforma. La compañía tuvo un aumento del 28% en su cartera de habitaciones en sus cuartos en desarrollo de hoteles de conversión, y planea abrir más de 60 propiedades en los próximos tres meses.

Choice afirmó que estos proyectos de conversión se mueven a una velocidad significativa y tienen tasas de éxito de apertura más altas que los proyectos de nueva construcción, lo que refleja su menor capital inicial y exposición al riesgo. Atraídos por la sólida propuesta de valor, los hoteleros están eligiendo nuestras marcas frente a la competencia, ya que buscan mejorar sus operaciones, generar fuertes ingresos de primera línea y reducir sus costos, aumentando así el valor a largo plazo de sus hoteles.

La velocidad con la que Choice convierte a los hoteles es lo que les da confianza en el desempeño futuro. Choice está abriendo propiedades en conversión en menos de 100 días en promedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología