Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Cinco destinos más buscados en Hilton.com para Semana Santa

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Se aproxima la Semana Santa y muchas familias colombianas están planeando viajar en estas vacaciones y disfrutar de experiencias increíbles con sus seres queridos. Es por esto que Hilton ha identificado los destinos más buscados en Hilton.com para estancias de cuatro o más noches entre 28 de marzo de 2024 hasta el 31 de marzo de 2024.

A continuación los cinco destinos más solicitados en Colombia según datos de Hilton.com:

1. Santa Marta, Colombia

Con vistas al Mar Caribe, Hilton Santa Marta se encuentra ubicado convenientemente, a poca distancia de la playa y cerca de las montañas de la Sierra Nevada y el Parque Nacional Natural Tayrona, uno de los principales parques nacionales de Colombia con hermosas playas solitarias, sitios arqueológicos que incluyen antiguas ruinas de la Ciudad Perdida, cascadas y más. Los huéspedes pueden disfrutar de cuatro conceptos culinarios únicos que muestran la cocina local y sabores internacionales, incluido el bar y el salón Sikunu, ubicado en el piso 16 del hotel.

2. Cartagena, Colombia

Enmarcado por las palmeras y el Mar Caribe, disfruta de una eterna experiencia junto a la playa cerca del realismo mágico de la ciudad amurallada en el Hilton Cartagena. Este hotel es la elección perfecta para una Semana Santa memorable, ofreciendo habitaciones con hermosas vistas panorámicas y un complejo de piscinas que incluye una para niños con mini tobogán y una fuente de agua central. La experiencia completa incluye actividades recreativas para todas las edades, tres opciones gastronómicas, bar en el lobby, gimnasio cubierto, spa y diversas instalaciones para relajarse.

3. Madrid, España

El Hotel Montera Madrid Curio Collection by Hilton es el refugio ideal para aquellos que deseen disfrutar de Madrid durante la Semana Santa. Situado en un lugar privilegiado de la calle de la Montera, este hotel boutique ofrece experiencias gastronómicas únicas, interiores elegantes de Lázaro Rosa-Violán y vistas impresionantes desde su bar en la azotea, El Cielo de Chicote. Con su mezcla de sofisticación moderna y encanto tradicional español, el hotel ofrece una estancia acogedora para que los huéspedes locales e internacionales se sumerjan en el auténtico espíritu de Madrid.

4. París, Francia

Ubicado en el vibrante distrito 16, Canopy by Hilton Paris Trocadero fue diseñado por el aclamado arquitecto de interiores Jean-Philippe Nuel, con una mezcla de arquitectura de época y elegancia parisina moderna. El restaurante del hotel, L’Esprit Nouveau, sirve cocina francesa clásica de temporada, y el salón en la azotea Eylau París ofrece una vista clara de la Torre Eiffel. Los huéspedes pueden usar las bicicletas Canopy que ofrece el hotel para explorar el barrio y los cercanos Jardins du Trocadero y Champs-Élysées.

5. Miami, Estados Unidos

Con vistas al océano Atlántico, el Hilton Cabana Miami Beach Resort dispone de habitaciones recién renovadas y goza de una ubicación céntrica, a sólo 6 km de la mundialmente famosa zona de tiendas y restaurantes de Lincoln Road, y a 19 km de PortMiami y del Aeropuerto Internacional de Miami. Para divertirse, los huéspedes pueden sumergirse en la emocionante experiencia de las dos piscinas al aire libre frente al mar adornadas con acogedoras cabañas. También pueden surfear en el mar con alquileres gratuitos de tablas de paddle o embarcarse en una aventura terrestre con bicicletas a lo largo del escénico Beachwalk de 14 kilómetros. Dentro del hotel, los huéspedes pueden visitar el Allison Restaurant & Bar para todas sus necesidades gastronómicas, con happy hour para bebidas, bebidas ligeras y buenos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología