Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Cinco destinos nacionales con descuentos exclusivos en el Travel Sale

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Desde ahora, los colombianos pueden comenzar a planificar sus vacaciones ingresando al portal www.travelsale.com.co , donde encontrarán descuentos de hasta el 70% en una variedad de categorías turísticas. Esto les permitirá viajar a destinos populares como Cartagena, San Andrés, Tumaco, Medellín, Cali, Bogotá y Barranquilla, entre otros.

Esta iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico se ha convertido en una excelente oportunidad para que los viajeros descubran los rincones más encantadores del país y del mundo.

“Este es un excelente momento para que los residentes de Colombia aprovechen y organicen sus vacaciones. Con esta iniciativa, buscamos promover el turismo en el territorio nacional y estamos seguros de que miles de personas aprovecharán estos descuentos únicos”, afirma María Fernanda Quiñones, presidenta de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Cinco destinos nacionales imperdibles

1. Cartagena de Indias: La magia del corralito de piedra

La magia del corralito de piedra es única. Por algo, según Destination Insights de Google, este es uno de los destinos más buscados para los viajeros en lo que va de 2024. La capital de Bolívar obtuvo una puntuación de 100 siendo la favorita de los amantes de los buenos planes.

Cartagena es una ciudad impregnada de historia, y uno de los planes imperdibles en la Heroica es recorrer su encantador centro histórico. No puede faltar en la agenda degustar la gastronomía local, reconocida como una de las más deliciosas del Caribe. Los viajeros pueden saborear una exquisita carne en posta acompañada de arroz de coco y patacones, o deleitarse con las populares empanadas de carne y arepas de huevo.

2. San Andrés: Un paraíso en la tierra

El mar de los siete colores aguarda para que los turistas lo descubran. Con el Travel Sale, se pueden encontrar descuentos de hasta el 15% para visitar este paradisíaco destino, donde es posible bucear entre corales, nadar en sus aguas cristalinas y disfrutar de paseos por la isla.

Además, esta isla tiene un significativo componente histórico. Los visitantes pueden explorar la cueva de Morgan, un lugar natural que, según se dice, fue utilizado por el pirata Henry Morgan como escondite.

3. Tumaco: Una riqueza biológica sin igual

Este municipio es otro de los destinos imperdibles para organizar unas vacaciones de ensueño, disponibles en el Travel Sale.

Este es un paraíso natural por excelencia y los viajeros que opten por visitar este destino se podrán encontrar con el Parque Nacional Ensenada de Tumaco, un sitio que alberga una gran riqueza biológica gracias a una variedad de ecosistemas que incluyen manglares, bosques húmedos y playas. Es un gran destino para practicar el senderismo. Pero uno de los planes que no puede faltar es el avistamiento de ballenas jorobadas que migran a las aguas de Tumaco entre julio y octubre. En esta población se ofrecen tours en barco para observar a estas imponentes criaturas.

4. Medellín: El turismo florece en la capital antioqueña

La Ciudad de la Eterna Primavera sorprenderá a sus visitantes con su cultura y gastronomía. Si usted decide viajar a Medellín no puede dejar de visitar la Comuna 13, un popular destino turístico que se caracteriza por sus imponentes murales y por una historia de resiliencia única. Lo que alguna vez fue uno de los lugares más peligrosos de la capital antioqueña, es en la actualidad uno de los sitios favoritos de los turistas. También debe conocer el popular Parque Lleras, ubicado en el famoso barrio El Poblado. En este sitio puede disfrutar de un buen cóctel o tomar unas cervezas con sus amigos.

Uno de los planes imperdibles de esta ciudad, es la visita al Jardín Botánico, uno de los más grandes de Colombia y que alberga una gran variedad de plantas y flores, así como un museo y teatro al aire libre.

5. Cali: Viajando con ritmo y sabor

Por último, pero no menos importante, si quiere sentir el olor a caña, tabaco y brea usted tiene sí o sí que visitar Cali. La capital mundial de la salsa lo invita a bailar al ritmo de este contagioso género musical y a disfrutar de un ambiente festivo y alegre que parece estar los 365 días del año.

En la capital del Valle del Cauca se puede recorrer su centro histórico, subir al Cristo Rey, visitar el Museo del Oro o asistir a un espectáculo de salsa.

Los destinos están preparados para dar la bienvenida a los turistas ávidos de nuevas experiencias. Con el lanzamiento del primer Travel Sale, los colombianos tienen la oportunidad ideal para explorar diversos lugares del país con descuentos exclusivos. Esta innovadora iniciativa no solo fomenta el turismo local, sino que también fortalece la economía y promueve la riqueza cultural de Colombia. Es el momento perfecto para planificar unas vacaciones inolvidables y apoyar el crecimiento del sector turístico nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología