Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Cinco planes para disfrutar en la época decembrina

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La reactivación económica es una realidad en el país. La afluencia de personas en las diferentes ciudades se ha hecho evidente y existe un gran interés en planear encuentros y realizar actividades en las próximas festividades de diciembre y enero. Una muestra de esto es que el país cuenta actualmente con 374 rutas hacia 50 ciudades, es decir, un incremento del 11 % en destinos frente a 2019 y 5.298 frecuencias aéreas nacionales semanales directas, según cifras de Anato.

Por este motivo, Hilton Bogotá Corferias comparte los planes que se pueden realizar para pasar un momento agradable y diferente durante esta temporada.

Cena en familia:

En esta época y luego del Covid-19 las familias añoran los reencuentros y compartir las festividades decembrinas en compañía de los seres queridos, es por esto que las cenas se convierten en una gran opción para disfrutar con los niños y celebrar esta fecha especial.

En Hilton Bogotá Corferias, por ejemplo, se realizará la cena de Navidad en el Restaurante OKA GRILL HOUSE que incluye Buffet Navideño, cóctel de bienvenida y música en vivo. Además, se llevará a cabo un Brunch temático en estaciones del 25 de diciembre y 01 de enero con bebidas ilimitadas por persona.

Spa en pareja:

Encontrar espacios ideales para descansar en esta temporada es fundamental. Aquí la piscina, zonas húmedas y el spa, son opciones que sin lugar a duda pueden complementar un día de relajación en pareja. Pasar un día en un hotel, cenar a la luz de las velas y dos copas de vino son una gran alternativa para cerrar el año, agradecer por los momentos vividos y celebrar el amor.

Experiencias gastronómicas únicas:

En esta temporada vale la pena deleitarse con la mezcla de sabores y realizar recorridos gastronómicos. Algunas opciones son las estaciones de comida fusión o restaurantes que resalten las tradiciones colombianas.

“Comer alimentos en base a lo que los ancestros nos enseñaron como la natilla y el buñuelo o en la costa el pastel con arroz, la proteína en hoja de plátano o el sancocho de fin de año es grandioso. También otros platos como las ensaladas de papa con leche, pierna de cerdo rellena con frutos, canelazo, chocolate con queso, etc. Para estas fechas vale la pena deleitarnos con estas recetas y atrevernos a probar ingredientes nuevos en las preparaciones”, afirmó Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias.

Espacios nocturnos con amigos:

Para compartir con amigos también existen alternativas como las rumbas, noches de cócteles y paseos nocturnos. En Hilton Bogotá Corferias se encuentra la experiencia SENTIR que comprende un show de magia por el reconocido mago Juan Álvarez, una cena experiencia de cuatro tiempos, una bebida tipo “Elixir” de bienvenida, suvenires mágicos y algunas sorpresas más.

Actividades bogotanas para todos:

Bogotá tiene actividades navideñas para festejar y distraerse en esta temporada tales como caminatas navideñas, visitar el alumbrado y disfrutar las novenas en diferentes lugares abiertos. Este tipo de espacios son muy atractivos para tener experiencias distintas y conocer las diferentes opciones culturales y turísticas del país.

“Bogotá se ha caracterizado por su gran diversidad, aspecto que se convierte en su principal atractivo. En especial, durante el mes de diciembre, la capital de Colombia es protagonista por diferentes actividades en su agenda cultural y de eventos”, afirmó John Freudenthaler, Gerente General de Hilton Bogotá Corferias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología