Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Citrix con nuevos dueños

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Esta semana se confirmó la compra de Citrix por parte de los fondos de inversión Elliott Management y Vista Equity Partners por un valor de 16.500 millones de dólares, lo que significa que los accionistas recibirán 104 dólares por acción. Se espera que la transacción se cierre a mediados de año.

Una vez culminada la operación, se planea que Citrix se fusione con Tibco Software, una compañía especializada en análisis de datos y de la que Vista es propietaria. De hecho, esta última tendrá una participación accionarial del 65% en la nueva organización.

Analistas estiman que la combinación de los dos jugadores en software empresarial basado en la nube puedan tener éxito ya que la nueva multinacional nacerá con una base 400.000 clientes en 100 países.

Este movimiento está marcando una tendencia en el mercado de adquisiciones y fusiones ya que los fondos de capital riesgo están apostando por las soluciones corporativas basadas en la nube.

“El anuncio que hemos realizado es la culminación de un proceso de revisión estratégica realizado durante los últimos cinco meses”, dijo Bob Calderoni, CEO interino de Citrix, quien asumió el mando de la compañía el año pasado tras la dimisión de David Henshall por los malos resultados de la compañía.

Es de anotar que Citrix ) desarrolla tecnología para el espacio de trabajo digital que ayuda a las organizaciones a liberar el potencial humano y a entregar una experiencia a los usuarios basada en plataformas para asegurar, gestionar y monitorear las diversas tecnologías en entornos complejos en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología