Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Colombia 4.0 define expositores comerciales

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Colombia 4.0 es la puesta anual del Ministerio de las TIC orientada a la generación de negocios, aprendizajes, conocimiento, fortalecimiento de la apropiación de la tecnología en las regiones y la proyección del futuro digital.

Para la edición 2021, después de un proceso de selección, fueron elegidas las 50 empresas de la industria creativa digital y TI del país que presentarán a los colombianos, este año, sus productos y servicios en la Muestra Comercial Virtual de Colombia 4.0.

“Quiero reconocer el trabajo de los empresarios que postularon sus empresas para hacer parte de esta importante plataforma, quienes con su talento, creatividad e innovación se alinean a la gran apuesta del Gobierno Nacional, de hacer de Colombia un referente en materia de apropiación digital”, señaló Karen Abudinen, ministra de las TIC.

“A través de Colombia 4.0, estas 50 empresas nos compartirán las habilidades y conocimientos que les permitieron hacer parte del selecto grupo que se beneficiará de esta vitrina digital y comercial”, agregó la funcionaria.

En la nueva versión de la Muestra Comercial Virtual de Colombia 4.0 se postularon un total de 292 empresas del sector creativo digital y TI de más de 48 ciudades del país, de las cuales 10 de las 50 seleccionadas pertenecen a jóvenes entre los 18 y 28 años, quienes tendrán la posibilidad de mostrar su gran talento, así como medir su valor frente a los asistentes, clientes y compradores potenciales.

Las empresas seleccionadas contarán con un espacio privilegiado en la plataforma del evento Colombia 4.0 para la promoción de sus productos y/o servicios, a través de un stand virtual con el concepto de marca, video promocional, enlaces de contacto de redes sociales, y la presentación de sus portafolios empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología