Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Colombia Living Luxury Properties en el Caribe

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Adquirir una propiedad de lujo en zonas del Caribe colombiano es, para muchos, un sueño imposible de alcanzar. Sin embargo, el modelo de propiedad fraccionada permite que las personas puedan disponer, gracias a una única inversión vitalicia, de un apartamento con operación hotelera en la mejor zona de Santa Marta.

Este es el concepto de inversión que propone Construcciones Lambda, desarrolladora de Colombia Living Luxury Properties, uno de los proyectos de vivienda con operación hotelera y de mayor oportunidad en la costa norte de nuestro país.

“Santa Marta ofrece múltiples posibilidades de entretenimiento, cultura, gastronomía y turismo. La ciudad tiene, además, acceso a playas, parques naturales, atracciones y puntos de interés que la hacen ideal para que proyectos como el nuestro puedan ser interesantes de cara a la inversión en bienes raíces”, explica Antonio Pérez Guerra, gerente de estructuración y promoción de Construcciones Lambda.

Como lo asegura el ejecutivo de la desarrolladora, la capital magdalenense brinda, por sus características geográficas y su ubicación en el Caribe, un gran número de opciones de entretenimiento, naturaleza, historia, actividades y espacios que la convierten en destino obligado para los amantes del ecoturismo, los deportes náuticos, el entretenimiento nocturno, las compras y, por supuesto, el descanso.

Además, no hay que olvidar que la ciudad es puerta de entrada a dos de las maravillas naturales más atractivas de Colombia: el Parque Nacional Natural Tayrona (PNNT) y la Sierra Nevada de Santa Marta.

A eso hay que agregar que la capital del Magdalena es el tercer puerto marítimo de Colombia. La ciudad recibió, a lo largo del 2023, a 26.106 personas que llegaron en 3.160 embarcaciones y a 3.000.829 pasajeros por vía aérea. También registró 31.000 operaciones aéreas en total.

Aún más, cerca de 452.000 personas visitaron el Parque Nacional Natural Tayrona y la ocupación hotelera durante el pasado puente festivo de año nuevo fue de entre el 83 y el 90%.

“Todos estas características y estadísticas —afirma Pérez Guerra— fueron más que suficientes para que apostáramos por Santa Marta como el lugar ideal para adelantar el proyecto Colombia Living Luxury Properties”.

Propiedades de lujo en la mejor zona

Colombia Living Luxury Properties estará ubicado en la carrera 21 con calle 3ª, al suroccidente de Santa Marta, sobre Playa de Gaira y Playa Salguero, consideradas ambas entre las más hermosas de la bahía, y muy cerca de El Rodadero, la bahía del puerto y la bahía de Gaira.

Ese sector tuvo, durante la pasada administración local, una gran inversión en infraestructura y servicios de acueducto y alcantarillado, lo que la convierte en punto de crecimiento y de interés para los visitantes e inversionistas.

El proyecto consistirá en un edificio de 24 pisos con un área construida de 26.000 metros cuadrados. Albergará, aproximadamente, 280 apartamentos entre los pisos 7 y 23. En los pisos 5 y 24 contará con sendas piscinas. En este último piso se proyecta, también, un centro de convenciones.

La experiencia se completa con car lobby, pre recepción, spa, gimnasio, espacios para coworking, restaurante y salas de reuniones.

“El desarrollo responde a nuestra filosofía como constructora de llevar a cabo proyectos hoteleros que se convierten en oportunidades de inversión para personas que quieran disfrutar con sus familias o amigos en temporada de vacaciones”, asegura su gerente.

El directivo de la constructora destaca que, con inversiones a partir de los 100 millones de pesos, los colombianos pueden tener acceso a apartamentos con áreas que van desde los 45 hasta los 140 metros cuadrados, completamente amoblados y cuyas características responden a las de un hotel de lujo.

“Esa inversión se hace una sola vez en la vida y las personas pueden disfrutar de sus apartamentos y de las bondades de Santa Marta, y aprovechar, de una a cuatro semanas, las temporadas de descanso o de vacaciones, según el tipo de plan que haya sido más conveniente para cada una de ellas”, explica.

El propósito de Construcciones Lambda es que cada inversionista haga realidad su sueño de ser propietario de un apartamento muy cerca al mar, en una zona de alta valorización y sin realizar desembolsos extra en mantenimientos o administración.

“Por todo lo anterior, esta propuesta es única en Colombia. Nuestro proyecto asegura la inversión efectuada y, como parte de la experiencia que queremos brindarles a los inversionistas, contaremos con una agencia de turismo para que cada persona pueda disfrutar completamente de la región”, concluye Pérez Guerra.

Colombia Living Luxury Properties se construirá a lo largo de los próximos tres años, tiempo que les permitirá a los colombianos interesados cancelar el 100% de la inversión que hagan en el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología