Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Concurso “Totto crea”

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el propósito de continuar premiando la creatividad de los estudiantes colombianos, se anunció una nueva edición de “Totto Crea”, que invita a estudiantes de pregrado, carreras técnicas y tecnológicas en Colombia a participar solucionando un reto de marca.

El reto es diseñar la estrategia de mercadeo 360° de la marca Totto Travel para el año 2024, que permita conectar con los viajeros. Debe ser escalable a nivel global y ejecutable con un presupuesto de $1.000.000.000 en Colombia.

Los estudiantes interesados en participar deben tener matrícula vigente en una institución reconocida por el Ministerio de Educación Nacional.

Totto Crea está dirigido a personas naturales, mayores de edad, colombianas o extranjeras residentes en el país. La postulación e inscripción debe realizarse en equipos de tres estudiantes de la misma o diferente institución. No se aceptarán inscripciones individuales, equipos de dos personas, estudiantes de posgrado o personas jurídicas.

Desde el 11 de agosto y hasta el 16 de octubre de 2023 los equipos realizarán la inscripción en la página https://www.tottofactory.com/totto-crea donde podrán consultar el reto y toda la información del concurso.

Entre el 17 de octubre y el 17 de noviembre se evaluarán las propuestas y el cumplimiento de los requisitos establecidos en los términos y condiciones.

El 22 de noviembre de 2023 se comunicará, a través de la página web del concurso, el nombre de los 10 equipos finalistas que cumplieron con los términos y condiciones, y tuvieron el mayor puntaje a partir de los criterios de evaluación. En esta fase se especificarán las instrucciones para realizar la sustentación al jurado definido por el organizador.

El 13 y 14 de diciembre de 2023, los estudiantes acudirán a las instalaciones de la compañía en Bogotá, donde se realizará la sustentación final de las propuestas y posterior premiación.

Marcela Pérez, directora Corporativa de Marca de TOTTO, afirma “Nuestro interés es promover espacios de creatividad con estudiantes de diferentes disciplinas a partir de desafíos que tiene la compañía, como en este caso con Totto Travel, una de nuestras principales apuestas”.

Las métricas de evaluación del Concurso en la primera fase para seleccionar los 10 equipos finalistas estarán entre 1.0 y 5.0 puntos, con los siguientes criterios de evaluación: novedad (30%), ejecución creativa (10%), viabilidad (20%), impacto (15%) y entendimiento del consumidor (25%).

Los participantes en la fase 1 deberán cumplir con los siguientes entregables: análisis de mercado y del consumidor, análisis de la competencia global, concepto creativo, campaña de publicidad, estrategia de mercadeo 360° con mínimo una estrategia de marketing digital, ATL y BTL, presupuesto, KPI´s desglosados para ejecución Colombia y video en formato horizontal con explicación de la estrategia de mercadeo 360° de máximo 2 minutos.

A los equipos finalistas que se encuentren fuera de la ciudad, la Marca les reconocerá el tiquete de ida y regreso a Bogotá para la sustentación.

El jurado de la primera fase estará conformado por líderes del equipo de Producto, Innovación y Mercadeo de la marca. Para la fase final, los ganadores serán elegidos por profesionales destacados de la academia, líderes de innovación a nivel empresarial, y el equipo directivo de la marca organizadora.

Los premios para los ganadores serán:

PRIMER LUGAR:

· Una (1) beca para cada uno de los integrantes del equipo para participar en un Curso Summer del IED en Madrid o Barcelona en el año 2024. La sede del curso estará sujeto a la disponibilidad de cursos que tenga el IED.

· Tiquetes y alojamiento en la ciudad destino del curso IED. En caso de que los ganadores residan en una ciudad diferente a Bogotá, TOTTO asumirá los costos de desplazamiento desde la ciudad de residencia ida y regreso los días del viaje.

· Veinticinco mil (25.000) millas LifeMiles para cada uno de los integrantes.

· Un bono de 60 euros diarios para cada uno de los participantes durante su estadía en la ciudad destino del Curso Summer del IED.

· Una (1) Tab S9 con Spen Samsung para cada uno de los integrantes del equipo.

· Una (1) Tableta gráfica Wacom para cada uno de los integrantes del equipo.

· Bono por valor de COP $1.500.000 para cada uno de los integrantes del equipo, para redimir en productos de la marca TOTTO.

· Una (1) boleta para ingreso al evento Startco 2024 que se llevará a cabo en marzo en Bogotá para cada uno de los integrantes del equipo.

· Los tres estudiantes del equipo ganador podrán realizar una pasantía presencial remunerada en Totto por 6 meses.

SEGUNDO LUGAR:

· Un (1) reloj Samsung Watch5 para cada uno de los integrantes del equipo.

· Quince mil (15.000) millas LifeMiles para cada uno de los integrantes del equipo.

· Bono por valor de COP $1.000.000 para cada uno de los integrantes del equipo, para redimir en productos de la marca TOTTO.

TERCER LUGAR:

· Unos audífonos (1) Samsung Buds Pro para cada uno de los integrantes del equipo.

· Diez mil (10.000) millas para cada uno de los integrantes del equipo.

· Bono por valor de COP $800.000 para cada uno de los integrantes del equipo, para redimir en productos de la marca TOTTO.

*Ninguno de los premios será redimible en dinero.

En la presente edición del concurso se sumaron al IED y Amazon, nuevas organizaciones, entre las que se encuentran como patrocinadores Samsung, Lifemiles, Starter, y como aliados, McDonalds y Google. El Concurso cuenta con el apoyo de Innpulsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología