Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Conferencistas de Colombia 4.0

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Durante tres días Bogotá se convertirá en el epicentro del emprendimiento, los videojuegos, la animación, los contenidos digitales, el software y los desarrollos tecnológicos mediante espacios académicos, dinámicos y de negocios abiertos para todos los colombianos interesados.

“Este año Colombia 4.0 se realizará en Corferias, entre el 5 y el 7 de mayo, y mantendrá su formato presencial y virtual para que todos los colombianos tengan acceso a las charlas de expertas como Andrea Fernández, directora de arte en The Cuphead Show, chilena reconocida por su experiencia en proyectos de animación a gran escala, quien participarán en el track de animación, además de Alex Fernández, CEO Streamline media, experto en el Metaverso, del track de videojuegos”, aseguró Carmen Ligia Valderrama, ministra TIC.

En el track de empresarios del sector tecnológico participará Silvina Moschini, productora ejecutiva de Unicorn Hunters y CEO de She Works, una empresaria argentina reconocida en el sector tecnológico como la primera mujer latinoamericana en llevar a la empresa Transparent Business a la condición de ‘Unicornio’.

JP Sans, head of chararter animation en The bad Guys, también contará con un espacio en la agenda académica de Colombia 4.0, en el track de animación, junto a Patrick Osborne, codirector en Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la animación y es reconocido en el sector por ganar el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación por su cortometraje Feast, que se lanzó en 2014.

Los amantes de los videojuegos también podrán disfrutar con charlas de Jorge Suárez, gerente general de Amber México, compañía que desarrolla software de clase mundial para grandes empresas como, Gameloft, Big Fish, King, entre otros. Asimismo, los asistentes al evento podrán conocer a Joshua Beveridge, director de animación en Spider-Man: un nuevo universo, película ganadora del Premio de la Academia. Beveridge estudió en Ringling College of Art & Design y dentro de su experiencia como animador se destaca su participación en Storks, Hotel Transylvania 2, Alice in wonderland, Lloudy chance of meatballs, entre otras producciones.

Este año el evento girará en torno a la animación, los videojuegos, los avances del gobierno digital, la sosTECnibilidad, el fintech, el emprendimiento, la innovación 4.0, media y las habilidades digitales.

Los negocios y el relacionamiento entre interesados y empresarios de la Industria Creativa digital y la Industria TI también será posible a través de escenarios como la rueda de negocios, una muestra comercial, los espacios coworking, la zona kids para familias e instituciones educativas, entre otros atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología