Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Congreso Cotelco, la transformación del sector turístico

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El pasado 20 de octubre de 2022 se llevó a cabo el acto de apertura de la 28° versión del Congreso Nacional de la Hotelería y ExpoCotelco 2022, en el Centro de Convenciones y Hotel las Américas, en Cartagena de Indias. El evento contó con la participación de más de tres mil personas durante los dos días.

La muestra comercial ExpoCotelco 2022, incluyó 141 stands, destacando cerca de 50 marcas nuevas.

En la agenda académica estuvieron presentes diferentes conferencistas nacionales e internacionales, como Salvador López, Silvia Leal, Camilo Herrera, Ramon Dios, Xavier Marcé, Mario Laffitte, y todos los que nos acompañaron en las salas alternas, conversando sobre temas de gran relevancia para el sector, charlas que tuvieron gran acogida, ya que se esperaba contar con alrededor de 50 personas en cada una y en su mayoría tuvieron un promedio de 80 asistentes, las asesorías jurídicas fueron las más solicitadas por los asistentes.

Paralelamente se desarrolló la rueda de negocios con agencias mayoristas, que contó con una nutrida asistencia.

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, realizó una intervención invitando a todos los asistentes a conocer más sobre su departamento que fue el destino nacional invitado al congreso. El departamento presentó una muestra cultural el primer día en el acto de instalación con bailes y dulces típicos de la región.

El primer día del congreso al cierre de la jornada, se llevó a cabo el cóctel de integración en el que se celebraron los 20 años de Capítulo Cotelco Bogotá – Cundinamarca, evento en el que el capítulo Cotelco Cartagena y Bolívar y sus hoteles afiliados fueron los anfitriones con una muestra gastronómica que complació a los asistentes; en ese momento, el presidente ejecutivo de Cotelco José Andrés Duarte García hizo entrega de un reconocimiento al capítulo Bogotá – Cundinamarca por su trayectoria, recibido por el presidente de la junta directiva José Hernando Bayona y la directora ejecutiva María Patricia Guzmán Zárate, el capítulo Bogotá – Cundinamarca le dio de regalo a los asistentes al cóctel la intervención de la banda Palitiao que fue la encargada de amenizar la noche del cóctel.

En el acto de clausura resaltó la presencia del secretario general de la presidencia de la república, Oscar Mauricio Lizcano Arango, en representación del presidente Gustavo Petro, quien tomó nota de los requerimientos y solicitudes del gremio, que desean sean tenidas en cuenta por el Gobierno nacional en su plan de desarrollo y en las decisiones trascendentales que está proyectando para el país y en especial para el sector.

Finalmente, el gremio agradeció a todos los afiliados, participantes, invitados especiales y medios de comunicación, en el evento más importante del sector del alojamiento y hospedaje en el país en su 28° versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología