Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

CONNECT New World, la cita de la aviación

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Se dio inicio en Santo Domingo, República Dominicana, al Connect New World, uno de los foros más importantes de aviación del mundo, con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el ministro de Turismo David Collado, la CEO de AERODOM, Mónika Infante Henríquez y más de 200 invitados internacionales, donde se dan cita los tomadores de decisiones en materia de aviación que estarán participando de una serie de seminarios con oradores de alto nivel, reuniones individuales y un programa de eventos vespertinos destacados.

Gracias a la gestión realizada por AEROODM y VINCI Airports junto al Ministerio de Turismo, República Dominicana fue seleccionada como sede de este importante evento internacional en reconocimiento a la extraordinaria recuperación del tráfico aéreo post pandemia y al destacado desempeño de la industria turística que exhibe nuestro país a nivel global.

Con más de 15 años de realización, CONNECT es un evento destacado en Europa y otros mercados. A lo largo de su historia, se ha establecido como uno de los principales puntos de encuentro para aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo, con el propósito de discutir la estrategia del transporte aéreo en la región.

CONNECT se está realizando en la ciudad de Santo Domingo, los días 30, 31 de mayo y 1 de junio, en el salón de eventos del quinto piso del hotel JW Marriott, con la participación de relevantes CEOs y ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos y empresas de servicio de la industria del transporte aéreo.

“En nombre de AERODOM y de nuestra casa matriz VINCI Airports, me llena de alegría darles la bienvenida al evento internacional CONNECT New World. Hoy, en este salón, estamos haciendo historia ya que será aquí dónde aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo definirán y discutirán la estrategia del transporte aéreo en la región, lo que confiamos nos permitirá contar con nuevas rutas y frecuencias a más destinos”, expresó Mónika Infante Henríquez, directora general de AERODOM.

CONNECT es un evento de desarrollo de rutas establecido por The Airport Agency. El foro ofrece a sus participantes reuniones presenciales ilimitadas y un programa de conferencias diverso, así como eventos sociales que incluyen funciones nocturnas, actividades matutinas y excursiones.

El ministro de Turismo, David Collado, dijo que: “Estamos seguros de que Santo Domingo será una excelente anfitriona y que seguiremos conectando un nuevo mundo. En los últimos dos años hemos tenido un desempeño ejemplar en esta industria y estamos convencidos que a través de las experiencias compartidas, la identificación de soluciones a los desafíos globales y la apertura a nuevas estrategias, podremos llevar el desarrollo turístico a nuevos niveles”.

El Ministerio de Turismo, AERODOM y VINCI Airports son los principales auspiciadores de CONNECT. De igual forma, para dar la bienvenida a los delegados el evento cuenta con 3 operadores oficiales que ofrecen descuentos en sus tarifas: Arajet, Air Europa, y Sky High Dominicana.

CONNECT New World cuenta además con el apoyo de Air Europa, Altice, Aps International, Arajet, Aviam, Banco Popular Dominicano, Banreservas, BD Experience, Dufry, Globocambio, Grayline, Iberia Líneas Aéreas, Induban con su marca Café Santo Domingo, Inprotec, MGI, Samsic Handling Dominicana, Servicolt, Avis Rent a Car, Budget Rent a Car, Hertz Rent a Car, Nelly Rent a Car, Europcar, Sichala, Simlimites, Sky Cana, Sky Cateers, Sky High, Terpel, Universal Aviation.

Así mismo, CONNECT cuenta con la presencia, participación y apoyo de todos los aeropuertos del país: Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Aeropuerto Internacional del Cibao, Aeropuerto Internacional de La Romana, sumado a los aeropuertos estatales concesionados operados por AERODOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología