Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Consejos para hacer turismo sin gastar de más

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En la actualidad, gracias a la múltiple oferta, a los diversos canales de compra y a toda la variedad de experiencias de viaje disponibles, es posible acceder a unas vacaciones inolvidables sin gastar de más.

El hotel, las actividades, los vuelos… son muchos factores a tener en cuenta a la hora de reservar de manera inteligente. Pensando en esto, y para ayudar a que los colombianos ahorren en su próximo viaje, la empresa B2B de viajes HotelDO brinda algunos consejos que vale la pena tener en cuenta al momento de la planeación del viaje:

  1. Reserve con suficiente tiempo. Lo primero que se debe hacer para vivir una experiencia cinco estrellas sin gastar de más, es programarse. La anticipación es la mejor estrategia para regular el presupuesto, pues permite acceder a mayor variedad de itinerarios de vuelos y disponibilidad de hospedaje; incluso, muchos hoteles ofrecen interesantes descuentos cuando se reserva con suficiente antelación. Una vez defina la fecha de sus vacaciones, inicie la búsqueda de inmediato, así tendrá tiempo para escoger las mejores alternativas.
  2. Recurra siempre a un experto. Las vacaciones son una de las temporadas más importantes del año, gracias a que brindan la oportunidad de alejarse de la rutina del día tras día y permiten construir momentos especiales e inolvidables. Por eso, su preparación no se debe tomar a la ligera. “Al asesorarse de un Agente de Viajes especializado no solo tendrá acceso a las mejores recomendaciones en cuanto a destinos y tipos de viaje, sino que además conocerá en tiempo real la disponibilidad de tarifas y las promociones que tienen los mejores hoteles en la zona seleccionada, así como su ubicación exacta y la cercanía a sitios turísticos, permitiéndole ahorrar también en gastos en desplazamientos durante el viaje”, comenta Adriana Gil, gerente Comercial de HotelDO Colombia.
  3. Sea flexible con su fecha de viaje. La oferta y demanda en cada destino varía de acuerdo con el tipo de turismo que ofrece. Los lugares de playa pueden ser más demandados durante el fin de semana; así como, las ciudades donde se concentra el turismo de negocios tienden aumentar sus reservas en días laborales. Tenga en cuenta estos factores y, si su intención es pasar un fin de semana en un hotel cinco estrellas, apunte a aquellos que se enfocan en turismo de negocios, pues muchos guardan sus promociones para estos días, manteniendo su óptimo servicio.
  4. No tema tomar una decisión. Aunque escoger el destino ideal para sus próximas vacaciones puede ser una decisión difícil, no debe postergarse indefinidamente. Las promociones suelen ser dinámicas y limitadas, así que, de encontrar una oferta muy buena aproveche sin dudarlo. Atienda la recomendación de su agente de viajes, respecto a cuáles son esas promociones que no se pueden dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología