Con el objetivo de facilitar el acceso a miles de colombianos a destinos de talla mundial, a través de sus tarifas bajas, Wingo continua con su plan de expansión y anunció la llegada de un nuevo avión para su flota de aeronaves.
Este moderno Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 186 viajeros, le permitirá a la aerolínea aumentar el número de vuelos en las rutas que ya opera y continuar explorando nuevos destinos que necesiten no solo precios bajos sino calidad y buena onda, para así consolidar su red de rutas que hoy ya alcanza 28 en 11 países de Latinoamérica y el Caribe.
La llegada de este nuevo avión hace parte del plan de aumento de flota que Wingo inició en 2020, y con el cual reemplazó sus cuatro primeras aeronaves Boeing 737-700 por la referencia 737-800 Next Generation, que son aviones de mayor tamaño, tecnología de punta, altos estándares de confiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible.
Además, la versatilidad de estos nuevos aviones, así como sus bajos costos de operación, ofrecen una ventaja competitiva a Wingo que resulta hoy necesaria durante la reactivación de la industria aérea en el mundo.
Con esta aeronave, la flota llega a 7 aviones y vienen nuevos anuncios como parte del plan de expansión sostenible de Wingo a lo largo de la región