Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Convocatoria proyectos artísticos para el Next-Image

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La fotografía es uno de los medios más importantes para transmitir historias alrededor del mundo. Es un lenguaje que todas las personas pueden entender y compartir, mostrando los momentos, el color y las emociones de su cultura. La fotografía móvil ha permitido expandir esa visión y Huawei premia esas historias a través del certamen Huawei Next-Image.

Para esta nueva edición, Next-Image quiere premiar a la siguiente generación de artistas que participan en el concurso. Por eso, los jóvenes entre 18 y 24 años que suban sus imágenes a concursar podrán participar en una categoría especial: Student Focus.

De nuevo con los amigos

La temática del premio de este año es “Better Together”. Los estudiantes pueden aprovechar el reencuentro con sus amigos y este lento proceso de volver a la normalidad como una motivación temática para sus imágenes. Las personas que aman, los cambios de la sociedad, los reencuentros e incluso estar juntos como sociedad tras enfrentar una situación como la de los últimos años.

Los jóvenes fotógrafos pueden llevar su temática a cualquiera de las 10 categorías: retrato, monocromática, color, instantánea, noche, telefoto, súper gran angular, súper macro, creador de historias y narración de historias. Cada categoría tendrá un ganador del premio Student Focus, además del ganador de la categoría general. Por eso Huawei invita a que los estudiantes aprovechen esta oportunidad tan grande.

Los estudiantes ganadores recibirán un fondo de creación de 1.000 dólares que les ayudará a su siguiente proyecto para seguir desarrollando su potencial creativo. Además, cada uno recibirá un nuevo Huawei P50, el cual les servirá como herramienta para explorar la imagen desde nuevos ángulos y con la calidad que Huawei y Leica brindan al mundo de la fotografía móvil.

Para participar, los usuarios con móviles o tabletas Huawei pueden ingresar a la página de inscripción con su Huawei ID. A la galería del concurso se pueden subir imágenes que deben haber sido capturadas con un dispositivo Huawei, la edición fotográfica y de video puede haber sido realizada en un computador o fuera del dispositivo. Una vez dentro de la galería, la persona debe seleccionar la categoría en la cual participará la fotografía, debe anclar un título y una pequeña descripción de la imagen (técnica o narrativa).

Sobre Next-Image 2021

Los premios Next-Image de este año serán juzgados por un equipo de expertos en fotografía, procedentes de una amplia gama de orígenes y países de todo el mundo. El fotógrafo canadiense de deportes extremos Reuben Krabbe estará acompañado por Karen Smith, una renombrada crítica de arte del Reino Unido, y el productor de radio y televisión francés Olivier Chiabodo. El jurado tiene al fotógrafo ganador del Pulitzer y fundador del Centro de Fotografía de Shanghai, Liu Heung Shing; también cuenta con uno de los ganadores del gran premio de los NEXT-IMAGE Awards 2020, Lin Haiyin. El profesor de la Escuela de Periodismo y Comunicación de la BNU, Yu Guoming, y el viceministro del Departamento de Marketing de Estrategia de Consumo de HUAWEI Consumer Business Group, Li Changzhu, completan el jurado.

Esta nueva categoría hecha solo para estudiantes es una nueva adición a los Premios NEXT-IMAGE de Huawei, que es uno de los mayores concurso de fotografía de smartphones del mundo con más de dos millones de entradas desde que el concurso comenzó en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología