Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Convocatorias para profesionales en TIC

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Los profesionales en tecnología informática y de comunicaciones tienen oportunidades para seguir creciendo en esta área en diferentes empresas.

A continuación, Despegar y Movistar detallan sus planes de contratación de este tipo de profesionales.

Despegar invita a trabajar en hub

La empresa de viajes Despegar, con presencia en 20 países de Latinoamérica, anunció que ha escogido a Colombia como sede para su nuevo centro de tecnología y desarrollo. Esta gran apuesta continúa consolidando al país como Hub de innovación regional, atrayendo talento, inversión económica y desarrollo.

En este sentido, para la primera fase de este gran proyecto, la compañía ha abierto 50 vacantes para profesionales de tecnología, en las áreas de Software Engineer y Developers, con especialización en Backend. “Debido al crecimiento que ha presentado Despegar en los últimos años, se ha incrementado la necesidad de profesionales capacitados en áreas de Tecnología e Informática, por eso decidimos diversificar la búsqueda de talento regionalmente y Colombia es nuestra primera apuesta fuera de Argentina”, comenta Carlos Álvarez, Chief Technology Officer de Despegar.

“Estamos convencidos de que la calidad del talento humano colombiano nos permitirá alcanzar el siguiente nivel en innovación y mantenernos como líderes en el mercado turístico latinoamericano”, concluye.

El centro de Tecnología y Desarrollo de Despegar estará situado en la capital del país.

Los interesados en hacer parte de este proyecto, pueden postularse en Despegar en Linkedin, opción empleos, Backend Software Engineer.

Movistar abre vacantes para profesionales

Movistar está en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en cargos de gestión comercial y de atención, así como en perfiles técnicos y tecnológicos, que serán contratados de forma directa con la compañía o a través de sus empresas aliadas.

“Creemos en el talento colombiano y estamos abriendo plazas de empleo a nivel nacional para profesionales en tecnología con foco en Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, IoT, Redes e Infraestructura, Cloud, Big Data, así como con experiencia en Servicio al cliente y Gestión comercial. Queremos cambiar la vida de muchas personas ofreciendo un empleo de calidad y con oportunidades de desarrollo en el ámbito personal y laboral”, dijo Johanna Harker, directora de Personas y Administración de Movistar Colombia.

Para consultar el detalle de las posiciones disponibles, los interesados pueden acceder al siguiente portal Jobs Telefónica y carga su hoja de vida.

Dentro de su propuesta regional como marca empleadora, la empresa fomenta el aprendizaje y desarrollo continuos para aportar al crecimiento personal, las nuevas formas de trabajo ágiles y flexibles basadas en la confianza, la desconexión y el bienestar, y la oportunidad de hacer parte de proyectos innovadores y retadores para alinear al nuevo talento con la visión de la compañía: Hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas.

Precisamente, cuenta con una convocatoria activa para la búsqueda jóvenes egresados que quieran trabajar en iniciativas estratégicas que se desarrollarán en los ocho países en donde tiene presencia: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología