Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Córdoba tiene un nuevo hotel de lujo y eco

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Aimarawa, un tesoro de conexión con la naturaleza y el mar, ubicado al norte del departamento de Córdoba, abrirá sus puertas en octubre.

Bajo el concepto de hotel boutique eco lodge, Aimarawa, cuenta con alojamientos en áreas naturales y tradicionales, con una decoración artesanal de la región, una cocina que destaca los sabores y la cultura colombiana, gestando experiencias de lujo, convirtiéndose en insignia en diseño y confort de la región Caribe, por sus propuestas arquitectónicas con respeto a la fauna y flora del lugar, con un interiorismo caribeño moderno, que exalta la cultura colombiana.

El proyecto ha generado una inversión alrededor de los dos mil millones en temas de sostenibilidad social y ambiental, a su vez, el embellecimiento de la zona de influencia del hotel a través de campañas de pintura de las viviendas de los propios de la región. A la fecha, ha logrado crear más de 150 oportunidades de empleo y a finales del 2022 espera llegar a generar más de 90 empleos directos e indirectos con la entrada en operación del hotel.

Este lugar de conexión con la fauna, flora y el mar, juegan un rol importante en el impacto económico y social de las comunidades cercanas, impulsando e incentivando la economía.

Desde sus inicios, inversionistas le han apostado porque su primer impacto sea de forma directa, cercana y positiva, con foco en la preservación cultural, empleabilidad y dinamización económica. creando vacantes que serán cubiertas por los cordobeses, diseñando procesos para el suministro de materias primas de productores y agricultores de la región y desarrollo de un plan de fortalecimiento de proveedores, este es un proyecto de San Antero para el Mundo.

Aimarawa un destino paradisíaco, insignia por su comodidad y exclusividad a nivel nacional e internacional, por sus alojamientos de lujo y naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología