Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Cotelco celebra 68 años

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Tras 68 años de trabajo ininterrumpido, Cotelco celebra su labor en pro del desarrollo del sector hotelero y turístico del país, enfocado en exaltar la cara amable de la Colombia diversa, llena de riquezas naturales y cuna de innumerables protagonistas.

“Hoy, como presidente ejecutivo de la Asociación, debo decir que me siento muy orgulloso de hacer parte de Cotelco, y de contribuir al resurgir de la hotelería y el turismo en el país, después de dos años críticos para el mundo, a través de la construcción y la generación de estrategias que estamos seguros potenciarán al sector y permitirán seguir escribiendo la historia del gremio, este que hoy es el más importante representante de la hotelería y el turismo nacional en diversos escenarios. A nuestros afiliados, capítulos regionales, al gobierno nacional y los gobiernos locales y regionales, a los medios de comunicación y a todos los turistas que han pasado y que vendrán a visitar nuestro país, gracias”, comentó el presidente ejecutivo José Andrés Duarte García.

Podemos decir que el turismo está más vivo que nunca, con las ganas y el empuje propio de los colombianos, para seguir adelante y presentar ante el mundo, parajes únicos llenos de magia y acompañados de la hospitalidad que nos caracteriza.

“Desde Cotelco Nacional seguiremos labrando el futuro de nuestro sector, para hacerlo más fuerte y lograr que Colombia sea reconocida mundialmente como un destino imperdible, que ocupa un lugar imborrable en el corazón y la mente de nuestros turistas y visitantes”, concluyó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología