Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Crece la familia Vero

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el ánimo de entregar soluciones integradas e innovadoras y que, a su vez, abordan los desafíos ambientales, Acer anunció lo más reciente de su portafolio de productos, en sus series Spin, Swift, ConceptD, Predator, TravelMate, Chromebooks y de su línea de productos 3D estereoscópicos de SpatialLabs.

Cartera de productos ecológicos

La firma amplía su serie Vero con nuevos portátiles, desktop, monitores, proyectores y periféricos AIO que utilizan un porcentaje de plástico PCR (reciclado posconsumo), OBP (plástico ligado al océano) y empaques reciclables. Los PC son fáciles de desmontar, lo que prolonga su vida útil.

Aspire Vero (AV14-51) cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas y ofrece los beneficios ecológicos de las generaciones anteriores, pero funciona con los últimos procesadores Intel Core™ de 12ª generación. Además del color característico Cobblestone Grey, ahora está disponible en Mariana Blue. Mientras, la Aspire Vero (AV15-52) llega con una pantalla Full HD de 15 pulgadas. Diseñados en conjunto con Intel, los dispositivos cumplirán con los requisitos de una laptop Intel Evo y los objetivos de experiencia clave para la capacidad de respuesta, activación instantánea, duración de la batería, carga rápida y colaboración inteligente.

Las Aspire Vero de 14 y 15 pulgadas incluyen almohadillas táctiles OceanGlass™, hechas de plástico recuperado del océano. Sus chasis utilizan un 30% de plástico reciclado posconsumo (PCR) y ahorran 21% en emisiones de carbono para su producción. El bisel de la pantalla usa un 30% de plástico PCR y las teclas usan un 50%, lo que reduce aún más el espacio que ocupa la computadora, mientras que no se usa pintura en el chasis. Para prolongar la vida útil, el proceso de reparación y actualización es fácil con una cubierta inferior que se quita fácilmente con tornillos estándar. Su empaque interno es una caja multipropósito diseñada con una partición interna que se puede plegar en un soporte triangular para laptop. Este embalaje protege el dispositivo con papel reciclado en un 85 %, además de una funda para portátil 100% de plástico reciclado industrial (PIR) y una hoja adicional de plástico 100 % PIR que se coloca entre la pantalla y las teclas del portátil.

Mientras, la desktop todo en uno Veriton Vero (VVZ4694G) fue diseñada para empresas con mentalidad ecológica, incluidos los usuarios que trabajan desde casa, que buscan una informática potente en un diseño que ahorre espacio. Cuenta con una pantalla IPS Full HD de 24 pulgadas que admite amplios ángulos de visión y una impresionante relación pantalla-cuerpo del 88% gracias al diseño de bisel delgado. También se puede hacer el montaje VESA en una pared para conservar aún más espacio en el escritorio. Se compone de un 30% de material reciclado posconsumo y viene con un teclado y mouse también hechos de material PCR.

A su lado, los monitores Vero IPS, el FHD Acer CB273 de 27 pulgadas y el Acer B247Y G FHD de 23,8 pulgadas, tienen un diseño ecológico compuesto por un 85% de plástico PCR y un 5 % de plástico oceánico (OBP). A esto se suma un proyector energéticamente eficiente con bajo impacto ambiental, el Acer Vero PD2325W, que utiliza un 50% de plástico PCR en el chasis y un 85% de embalaje de papel reciclado para reducir los residuos. Su fuente de luz LED brinda una larga vida útil de hasta 30,000 horas y da como resultado un ahorro de energía de aproximadamente 50% en comparación con los proyectores tradicionales con lámparas que contienen mercurio.

La línea Vero ahora incluye periféricos como un mouse y teclado diseñados para reducir los desechos y las emisiones de carbono, así como el ruido. Las cubiertas superiores de ambos periféricos están hechas con un 65 % de plástico PCR y la cubierta inferior con un 30% de OBP.

El poder de las familias Swift y Spin

Acer presentó un conjunto de nuevas y potentes laptops en su popular rango de notebooks Swift y Spin, todas con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación y Windows 11. La Swift 3 OLED combina una hermosa pantalla con un rendimiento potente para profesionales en movimiento. Ligera, moderna y delgada, incluye una pantalla OLED WQXGA+ (2.8k) de 16:10 de 14 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de 92% con certificación VESA DisplayHDR True Black 500. Destaca un chasis de metal de aluminio de 17,9 mm de espesor, pesa solo 1,4 kg y cuenta con un panel táctil OceanGlass™ hecho de desechos plásticos del océano que brinda una sensación táctil elegante como el vidrio al desplazarse. A su lado, las Spin 5 y Spin 3 están diseñadas para profesionales que necesitan una laptop con funcionalidad multimodo.

La línea de productos 3D estereoscópicos de SpatialLabs se amplía

Las nuevas Acer SpatialLabs View para el entretenimiento personal y Acer SpatialLabs View Pro para audiencias comerciales, con pantallas 4K independientes de 15,6 pulgadas que se pueden conectar a otra PC, brindan acceso portátil al conjunto de experiencias de SpatialLabs. Esta generación de dispositivos está destinada a creadores altamente calificados y ofrecen tecnología 3D estereoscópica sin anteojos a jugadores y entusiastas del entretenimiento en el hogar.

Mientras que Acer SpatialLabs View viene con una plataforma de juegos 3D estereoscópica completamente nueva, Acer SpatialLabs View Pro incluye la tecnología necesaria para realizar las creaciones de un usuario, y también con un diseño industrial inteligente que simplifica la implementación, una combinación que conduce a oportunidades de narración más impactante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología