Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Crece oferta de espacios interactivos y de colaboración

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En la actualidad, 81% de las empresas en el mundo están en esquemas híbridos y 60% están rediseñando sus salas de colaboración. En este contexto y con el fin de contribuir en la transformación digital e impulsar la conectividad y colaboración en las organizaciones, i3-Technologies, compañía de origen belga con más de 50 años de operaciones, refuerza su presencia en el país a través de la alianza con Telcolombia, mayorista especializado en brindar soluciones en comunicaciones unificadas, audio y videocolaboración, seguridad informática y networking.

i3-Technologies comenta que la penetración en Latinoamérica de tecnologías display en las aulas de clases es de 8% y en el mundo corporativo solo del 1%. “Vemos un gran potencial de mercado. La categoría está creciendo en el mundo entre 70 y 100%. Por ello, queremos ampliar nuestra presencia en Colombia, donde ya tenemos casos de éxito como el Sena, con más de 200 aulas, y de la mano de Telcolombia esperamos llegar a más instituciones educativas y al sector corporativo”, comenta Carlos Murillo, gerente regional de i3-Technologies para Latam y Caribe.

Con este convenio, Telcolombia suma a su oferta a una de las principales marcas en ecosistemas interactivos de aprendizaje y colaboración para el mercado B2B, que ofrece pantallas táctiles interactivas, para que las empresas y educación puedan eliminar la distancia entre la colaboración online y la física y así crear un entorno inclusivo y creativo para sus equipos de trabajo, en un ambiente oficina híbrida.

“Telcolombia es el aliado de distribución reconocido en el país para este propósito; es un puente que busca ofrecer a las empresas la línea de pantallas táctiles interactivas como solución entre la colaboración remota y en la oficina. Aspiramos a crear entornos donde nuestras soluciones conduzcan a interacciones humanas inspiradoras”, resalta Juan Carlos Romero, gerente general de Telcolombia.

Con los avances en la tecnología, ha cambiado la forma de interactuar y comunicarse, y ello requiere apostar por soluciones y herramientas interactivas con formas únicas, eficientes y efectivas; con el fin de maximizar las reuniones de trabajo para conectar las ideas y el talento, es allí, donde i3-Technologies es un aliado para quienes están tomando la decisión de prepararse para los retos del futuro.

Acceder a una de las marcas líderes de su sector en el mundo como lo es i3- Technologies, es evolucionar con el respaldo de un referente en la transformación de espacios digitales, en los que la conectividad y la colaboración juegan un papel fundamental, que se traduce en una tecnología de alta calidad desarrollada para revolucionar la dinámica diaria de personas, empresas y centros educativos en distintos lugares de Colombia.

“i3-Technologies se consolida en soluciones para la videocolaboración y en especial en el segmento de pantallas interactivas. Celebramos la llegada de TelColombia a nuestra Red de Distribuidores de Valor Agregado en la Región Latinoamérica y el Caribe. De la mano de Juan Carlos Romero y de su equipo humano y profesional, estamos seguros de que haremos grandes proyectos en Colombia”, agrega Carlos Murillo de i3-Technologies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología