Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Crecimiento e inversiones en mercado BPO

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el objetivo de alcanzar un crecimiento del 31% respecto a 2021, lo que supone un incremento anual del 8% y se traduce en una facturación prevista de 210 millones de euros, Intelcia apuesta por el mercado de BPO.

Luego del anuncio de la adquisición de Grupo Unísono, el pasado mes de septiembre, el grupo hizo oficial la integración, y anunció el objetivo de posicionarse como líder del sector en la prestación de servicios multicanal y digitales en habla hispana con cobertura global, onshore, nearshore y offshore, además de alcanzar un volumen de negocio de 700 millones de euros antes de finalizar el año.

En el caso de Colombia, la multinacional recibe la operación con 1.600 empleados, una facturación superior a 11 millones de euros al cierre de 2020 y una proyección de crecimiento del 30% este año. Cabe anotar que hoy, el país es un hub de exportación de servicios tercerizados y un referente del sector BPO en la región.

“Los mercados españoles y latinoamericanos son prioritarios para nuestra compañía y desde Intelcia continuaremos creciendo gracias a nuestro equipo de profesionales y nuestra firme apuesta por la digitalización”, aseguró Karim Bernoussi, CEO y cofundador del Grupo Intelcia.

Bernoussi destacó que esperan alcanzar los 1.500 millones de euros en 2025, ser un actor global y estar entre los 10 primeros del mundo, aprovechando las competencias locales y movilizando a las personas hacia un mismo objetivo. “Contamos con los medios para hacerlo porque tenemos clientes que creen en nosotros, unos empleados 100% comprometidos y accionistas alineados con nuestra estrategia para guiar a esta empresa en esta dirección” puntualizó Bernoussi.

Intelcia es una de las multinacionales más relevantes del sector. Así lo ponen de manifiesto sus cifras a nivel mundial con 35.000 empleados distribuidos en 16 países, con 85 sites gestionando cerca de 300 clientes. En el caso concreto de Intelcia España y Latinoamérica, la compañía cuenta con 15 centros de operaciones que suman cerca de 9.000 empleados en cuatro mercados.

Por su parte, Sandra Gibert, CEO Spain & Latam de Intelcia, señaló que “Grupo Unísono creció un 15% de 2019 a 2020, y un 10% en el último año, en España, lo que supone un incremento de los ingresos del 25% en tan solo dos años”.

En cuanto a las previsiones, Gibert aseguró que el objetivo de Intelcia Spain & Latam es alcanzar un crecimiento del 31% respecto a 2021, lo que supone un incremento anual del 8%. Estos objetivos se traducen en una facturación prevista de 210 millones de euros para los mercados de habla hispana.

Gracias a la adquisición, la compañía podrá ofrecer sus servicios en nuevos mercados, tendrá la posibilidad de sumar países en Latinoamérica, así como la oportunidad de gestionar el negocio de Estados Unidos desde Latinoamérica, donde es un jugador clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología