Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

¿Cuánto cuesta ir a los Juegos Olímpicos París 2024 desde Colombia?

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Este año los Juegos Olímpicos, el evento multideportivo internacional más emblemático y tradicional en el mundo, para el cual todos los deportistas se preparan con mucha dedicación con el objetivo de participar, romper récords mundiales y lograr colgarse una medalla que los destaque en cada una de sus disciplinas, se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto en París – Francia.

De acuerdo con Viajes Falabella, las XXXIII Olimpiadas vienen despertando el interés de los colombianos aumentando en un 25% las reservas hacia Francia para las fechas de realización del evento.

“Este encuentro ha generado grandes expectativas a nivel de turismo desde Colombia, en primer lugar por las facilidades que existen hoy en día para acceder a este destino; además, por la oportunidad de estar presente en las justas y a su vez conocer Francia y algunos destinos adicionales de Europa. Por ejemplo, hemos encontrado que para las fechas cercanas a la inauguración que se llevará a cabo el viernes 26 de julio, al menos 623 colombianos han reservado sus vuelos y hoteles con nosotros” confirma Daniel Figueroa, Gerente Comercial de Viajes Falabella a nivel nacional.

Si usted está pensando en viajar a los Juegos Olímpicos de París 2024 para apoyar a los deportistas y conocer de cerca este importante evento, le contamos el presupuesto estimado que necesitaría por pareja para que se haga una idea de los costos de tiquetes y alojamiento, así como algunas opciones sobre qué otras actividades hacer en Europa:

De acuerdo con la agencia Viajes Falabella, para quienes no quieren perderse la inauguración, uno de los eventos más icónicos de esta competencia donde se vive el tradicional desfile de los atletas, se encuentran tiquetes más alojamiento del 24 al 29 de julio desde USD 3.534 incluidos impuestos, tasas y cargos.

Otra opción que tienen los viajeros colombianos es iniciar un viaje que contempla el recorrido por varios países de Europa. Por ejemplo, reservar un Circuito París – Bruselas – Ámsterdam- Berlín que no incluye vuelos desde Colombia, pero sí recorridos, traslados y hotel puede costarle desde USD 1.439 incluyendo impuestos y tasas. O si prefiere tener un plan más completo para recorrer durante 20 días el antiguo continente, Viajes Falabella tiene un circuito que incluye el tiquete aéreo desde Bogotá y recorre ciudades como Madrid, París, Ámsterdam, Frankfurt, Zúrich, Florencia, Roma, Niza y Barcelona en un precio desde USD 4.591 por persona incluyendo impuestos y tasas.

Sin embargo, visitar Francia con motivo de los Juegos Olímpicos será un tiempo ideal para desarrollar otras actividades; durante los meses de julio y agosto este país tiene un clima ideal de verano que permite a sus visitantes disfrutar de amplias actividades con paisajes únicos, sitios emblemáticos, castillos, jardines, museos, entre otros, que llaman la atención de los viajeros, por eso Viajes Falabella recomienda cuatro actividades para hacer en Francia, tome nota:

1. Visite el Museo Del Louvre y crucero por el Río Sena con acceso prioritario desde USD 70,39 por persona:

Tras sumergirse en los tesoros artísticos del Louvre, embarquese en un pintoresco crucero por el río Sena. Recorra los emblemáticos puentes de París mientras la ciudad se revela en toda su grandeza. Maravíllese ante las maravillas arquitectónicas que bordean las orillas del río, desde la majestuosa Catedral de Notre Dame hasta la romántica fachada de la Torre Eiffel. Con esta visita, disfrute de la comodidad de combinar estas dos experiencias parisinas por excelencia. Sumérjase en la belleza, la historia y el romanticismo de París con el Louvre and Seine River Cruise Pass.

2. Conozca Disneyland París, con un acceso a dos parques en un solo día desde USD 190 por persona:

¿Listo para un día único lleno de magia y nostalgia con sus personajes favoritos? En París encuentra desde el encanto clásico de Disneyland Park hasta las emociones más modernas de Walt Disney Studios, sumérjase en un viaje inolvidable donde la magia cobra vida en cada rincón. Convierte tus sueños en realidad explorando la maravilla de dos mundos extraordinarios en un viaje lleno de alegría y aventura!

3. Visita al Palacio de Versalles con Audioguía – Tour de medio día desde USD 125

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Palacio de Versalles fue la residencia de la monarquía francesa de Luis XIV, Luis XV y Luis XVI de 1682 hasta la revolución francesa en 1789. Gracias a los comentarios de la audioguía, podrá descubrir con total libertad el majestuoso Palacio de Versalles: su arquitectura barroca, sus suntuosas decoraciones, sus objetos de arte, así como su mobiliario realizado por los mejores artesanos de la época. También, disfrute paseando libremente en los jardines del Palacio.

4. Tour Castillos del Valle del Loira desde París en un precio desde USD 174

Viaje hasta el Valle del Loira desde París y visita los Castillos Chambord, Cheverny y Chenonceau; estos lugares ofrecen una visión fascinante de la vida de la nobleza francesa y la arquitectura renacentista, sin duda un paisaje único, entre la opulencia y la naturaleza. Viva un día de ensueño en este mágico lugar, conozca la historia, cultura y tradición de la nobleza francesa.

Antes de viajar, destine un presupuesto, revise las fechas que tiene disponible, consulte éstas y más recomendaciones con Viajes Falabella, la agencia cuenta con más de 100 expertos en turismo que están disponibles a través de videollamadas, por medio de whatsapp o directamente en más de 35 tiendas físicas ubicadas a nivel nacional, además, en su página y App.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología