Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Cursos para aprender IA generativa

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La IA generativa tiene el potencial de revolucionar la manera como los clientes operan, aumentando su eficiencia, productividad y capacidad de innovación. A medida que las formas de trabajo continúan evolucionando, la necesidad de experiencia en la nube está en aumento.

El informe “El futuro de los trabajos” del Foro Económico Mundial de 2023 indica que más del 75% de las organizaciones planean adoptar big data, computación en la nube e inteligencia artificial en los próximos cinco años.

Es por esto que Amazon Web Services (AWS) está impulsando a estudiantes, tomadores de decisiones y socios de AWS a que adquieran conocimientos y habilidades en IA Generativa y puedan satisfacer la demanda de talento con la tecnología más avanzada en IA/ML.

En ese sentido, recientemente, AWS presentó siete nuevos cursos, entre gratuitos y de bajo costo, sobre IA generativa para todos los cargos y niveles de experiencia.

La Inteligencia Artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) han sido un enfoque para Amazon durante más de 25 años, y muchas de las capacidades que los clientes utilizan son impulsadas por ML.

Los cursos están diseñados para ejecutivos y perfiles no técnicos, y para técnicos y desarrolladores. Estos se pueden realizar a ritmo propio y de la manera que se prefiera aprender, desde breves videos bajo demanda, hasta desafíos prácticos e interactivos en un entorno seguro de AWS.

Los siete cursos disponibles son:

  • Para ejecutivos y perfiles no técnicos:

· IA generativa para ejecutivos: Una colección de videos gratuitos, breves y fáciles de entender para ayudar a los ejecutivos del equipo directivo a comprender cómo la IA generativa puede ayudar a abordar los desafíos de su empresa y fomentar el crecimiento empresarial.
· AWS Partner: Fundamentos de la IA generativa en AWS (Negocios): Este curso enseña a los profesionales de AWS Partner que interactúan con los clientes los conceptos básicos de la IA generativa, examina casos de uso y personas clave del cliente, y explica cómo la IA generativa en AWS ayuda a los clientes a reinventar sus negocios.

  • Para técnicos y desarrolladores:

· Amazon CodeWhisperer: Primeros pasos: Un curso digital gratuito y autoguiado que introduce a los estudiantes a Amazon CodeWhisperer, un compañero de codificación con IA diseñado para ayudar a los desarrolladores a hacer más en menos tiempo. A los estudiantes se les enseñan sus capacidades, cómo configurarlo y comenzar a usarlo en el lenguaje de programación que prefieran.
· AWS Jam Journey: Creación con Amazon CodeWhisperer: Una capacitación práctica e interactiva diseñada para ayudar a los profesionales de DevOps a adquirir experiencia práctica en la creación con Amazon CodeWhisperer a través de una serie de desafíos en un entorno seguro de AWS. Esta oferta está disponible con una suscripción de AWS Skill Builder.
· Fundamentos de la IA generativa en AWS: Un curso técnico gratuito bajo demanda y detallado diseñado para tecnólogos que ya están familiarizados con la modelización de IA. El curso incluye conceptos fundamentales, consejos prácticos y orientación práctica para preentrenar, ajustar y desplegar modelos fundamentales de vanguardia en AWS y más allá.
· IA generativa con modelos de lenguaje extensos: Un curso práctico que AWS desarrolló conjuntamente con DeepLearning.AI y Andrew Ng, un pionero en aprendizaje automático y educación. Este curso de tres semanas prepara a los científicos de datos e ingenieros para convertirse en expertos en la selección, entrenamiento, ajuste y despliegue de modelos de lenguaje extensos (LLM) para aplicaciones del mundo real.
· AWS PartnerCast – Creación de IA generativa en AWS: Key Service Features and Demos profundiza en nuestros servicios y capacidades de IA generativa en AWS, incluidos Amazon Bedrock, Amazon CodeWhisperer y Amazon SageMaker, y en cómo las organizaciones pueden aprovecharlos para ayudar a sus clientes.

AWS continuará lanzando nuevos cursos y recursos educativos para apoyar a los estudiantes a aprovechar al máximo las capacidades de la IA generativa.

AWS invirtió 100 millones de dólares para iniciar un Centro de innovación de IA generativa, en un esfuerzo por ayudar a las empresas a acelerar el desarrollo de aplicaciones basadas en esta tecnología.

Adicionalmente, la compañía ofrece más de 80 cursos y recursos de aprendizaje en IA/ML a través de AWS Skill Builder y AWS Educate, centros de aprendizaje digital para estudiantes con diversos antecedentes y experiencias. Algunos de estos cursos forman parte del compromiso por capacitar en habilidades de la nube, gratuitamente, a 29 millones de personas en todo el mundo para 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología