Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

De ansiosos y agotados a tranquilos y enfocados

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Tras la pandemia generada por el COVID-19, el mundo está viviendo una crisis de salud mental que se ha visto incrementada por las tensiones económicas, políticas y sociales. Además, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 33% de las personas en el mundo tienen altos niveles de estrés y los trastornos relacionados con la ansiedad afectan la vida de 350 millones de personas.

Consciente de esta realidad, la neuro coach Blanca Mery Sánchez presenta “De ansiosos y agotados a tranquilos y enfocados”, un método de ocho semanas con herramientas que le permitirán tener tu mundo emocional bajo control y avanzar hacia la vida que quiere y que te merece.

La autora, también del libro “El arte de pensar bien”, muestra en su obra que es posible vivir libre de ansiedad de la mano de un plan de tres pasos para cultivar el bienestar emocional y pasar de vivir ansioso y estresado a tranquilo y enfocado.

Para lograrlo, contiene herramientas comprobadas, basadas en investigaciones de universidades como Harvard, MIT y Stanford, que le ayudarán a revertir el agotamiento, a restaurar el equilibrio emocional y a sanar la ansiedad.

A su vez, el texto aborda temas como, el lado bueno de la ansiedad, cambio de hábitos, respiración para activar la calma, reprogramación mental, claves de la transformación personal, entre otros.

También, incluye códigos QR con prácticas de respiración, entrenamientos de atención, una guía de tapping y meditaciones. Adicionalmente, podrá encontrar tablas y un test de agotamiento.

Así mismo, en este libro los lectores conocerán historias de superación de algunas personas que creían que la ansiedad no tenía solución o que vivir estresado y agotado era lo normal, hasta que aplicaron las herramientas y que le podrán servir de impulso para crear la vida que merece.

Blanca Mery Sánchez es magíster en Neurociencia Aplicada a la Felicidad y al Alto Potencial, de la Universidad de Valencia. Nominada a los Latin American leaders awards por sus aportes al logro de los objetivos del desarrollo sostenibles en el área de salud mental. Blanca Mery también es fundadora y directora de la empresa Mente Sana, enfocada en desarrollar el potencial del talento humano en las compañías. Ha impartido formaciones presenciales y virtuales en más de nueve países, con resultados de alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología