Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Desafíos de las empresas en la nueva era digital

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

A medida que cambiamos hacia estilos de vida y fuerzas laborales híbridas más permanentes, las empresas han tenido que adaptarse al cambio a un ritmo acelerado. La ventaja de esto es una avalancha de innovación, que hace que todos reconsideren lo que es posible.

Por: Jennifer Manry, vicepresidenta de Soluciones Industriales Globales, VMware.

El Grupo de Industrias Globales de VMware tiene experiencia en una amplia variedad de sectores, incluidos los servicios financieros, la atención médica y el comercio minorista. Esto nos ha brindado una perspectiva única sobre cómo las organizaciones se han adaptado a tres tendencias macro que han estado surgiendo en todas las industrias.

1. Los clientes están interactuando con las empresas de nuevas formas

A medida que los empleados pasaron al trabajo remoto y los clientes comenzaron a necesitar nuevos servicios en línea, las empresas se apresuraron a actualizar sus ofertas digitales. Un plan de transformación digital que podría haber tenido una ventana de implementación de cinco años, tuvo que condensarse en cinco meses, y en algunos casos, solo cinco semanas. Aunque con la apertura y reactivación, a medida que la participación en persona se vuelve más factible nuevamente, es probable que el uso digital siga siendo un canal preferido en el futuro.

2. Las expectativas de los consumidores con respecto a las experiencias digitales son mayores

A medida que las actividades se desarrollan en línea, los consumidores buscan tecnología y servicios que simplemente funcionen. Quieren interfaces sencillas, una experiencia personalizada y soluciones que les ofrezcan conveniencia, y están cada vez más dispuestos a probar nuevas marcas para satisfacer estas necesidades. Esto significa que las empresas no solo tienen que crear mejores experiencias digitales que sus competidores, sino que tienen que igualar las mejores experiencias de su clase a las que los consumidores se han acostumbrado en las grandes ciudades

3. Navegar por la complejidad de la tecnología es todo un reto

Ante las nuevas demandas de los clientes y las crecientes expectativas de los consumidores, las empresas tienen que superar a la competencia mientras se enfrentan a una serie de intereses contrapuestos. Su enfoque debe estar en:

• Mantener alto el ritmo de entrega, mientras se gestiona el cambio de forma eficaz.

• Modernizar todo, manteniendo las plataformas existentes.

• Seguir cumpliendo con el panorama regulatorio en evolución.

• Luchar contra los ciberdelincuentes, quienes cada vez son más agresivos.

Y todo lo anterior debe hacerse mientras se mantienen o reducen los presupuestos de gastos y se mejoran o se vuelven a capacitar a los talentos.

¿Cómo ayudamos a las industrias a acelerar la innovación?

Después de haber pasado gran parte de mi carrera en tecnología, estaba segura de conocer el valor que VMware podía ofrecer cuando me uní a la empresa. Solo para poner a prueba mi comprensión, me senté y tracé un mapa de los resultados comerciales y los desafíos que mis compañeros y yo estábamos abordando. Pensé en todos los problemas o puntos débiles en el espacio digital que había experimentado durante mi tiempo en los servicios financieros o que había visto en la industria en general. Luego profundicé en las características y capacidades de todos los productos y servicios de VMware. Los resultados fueron reveladores.

Para cada resultado o desafío empresarial, vi un camino claro sobre cómo VMware podría ofrecer valor. Sin embargo, había una brecha entre lo que sabía de VMware y los resultados de la industria a los que realmente contribuimos. Estos no son problemas simples que se están resolviendo.

En este momento, las empresas están buscando prioridades competitivas de sistemas complejos. ¿Cómo se crean nuevas y modernas aplicaciones nativas en la nube mientras se mantiene el estado de las aplicaciones existentes? ¿Entregar a un ritmo rápido mientras demuestra control? ¿Habilitar la innovación al mismo tiempo que cumple con la regulación y se defiende de los ciberdelincuentes?

La base de todos estos problemas son las limitaciones de crear una cultura impulsada por la tecnología / digital y atraer las habilidades clave necesarias al negocio mientras se impulsa la retenciónn de empleados.

Cerrar esta brecha es la propuesta de valor de lo que estamos haciendo ahora en Global Industries Group. Combinamos nuestra experiencia en los productos de VMware con un profundo conocimiento y comprensión de las industrias individuales. Esta perspectiva única nos permite ofrecer soluciones para ayudar a nuestros clientes a lograr los resultados comerciales que han establecido para sus agendas digitales. Nuestro objetivo es ser un socio, guiados solo por nuestro deseo de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de transformación.

VMware guía a los clientes donde sea que se encuentren en el viaje; les ayuda a gestionar toda esta dualidad. Podemos mostrarle cómo crear aplicaciones modernas mientras se mantiene la flota y se administra los centros de datos existentes, al tiempo que se trasladan a la nube, se protegen y defienden del ciberdelito, habilitando una fuerza laboral tanto dentro como fuera de la oficina y aprovechando nuestras herramientas para capacitar a la fuerza laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología