Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Desembolsos para Pymes en 2021

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Como parte de la reactivación del tejido empresarial, el Banco de Bogotá ha apalancado a grandes, medianas, pequeñas y microempresas de Colombia, adaptando sus productos y servicios a sus nuevas necesidades derivadas de la pandemia, desarrollando programas de acompañamiento, capacitación y programas especiales de otorgamiento de crédito.

En ese contexto, el Banco desembolsó en 2021 cerca de $28 billones para las empresas del sector corporativo, y más de $1,8 billones para las Pymes, con respaldo del Fondo Nacional de Garantías.

Así mismo, la entidad es uno de los bancos que ha entregado la mayor cantidad de auxilios del Gobierno a las empresas; en desarrollo del Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF), entregó cerca de $39.000 millones.

La entidad financiera, también ha llevado los beneficios del sector a todos los rincones del país, hoy cuenta con presencia en 770 municipios y ha acompañado a los microempresarios con desembolsos por $157.500 millones. En el desarrollo de su estrategia de inclusión financiera, el 51,35% del total de los clientes del segmento de microfinanzas, está conformado por mujeres y el 48,65% por hombres.

“En el Banco de Bogotá hemos acompañado de forma permanente a las empresas colombianas, que contribuyen de manera significativa con la reactivación económica del país, para fomentar su estabilidad y la de su cadena productiva, garantizando así la protección del empleo formal y manteniendo nuestro compromiso con el progreso de Colombia”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de Banco de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología