Desde ahora, los clientes de avianca podrán disfrutar de tres frecuencias semanales entre Bogotá y Tegucigalpa (Palmerola), y de cuatro frecuencias semanales entre Bogotá-Cuzco.
Bogotá – Tegucigalpa contará con una oferta de más de 1.000 sillas a la semana, mientras que la ruta entre Bogotá y Cuzco tendrá más de 1.400 sillas semanales disponibles.
Con estas dos nuevas rutas, sumadas a Cuzco-La Paz y Quito-Orlando en Ecuador, la aerolínea ratifica su compromiso con conectar más y mejor los cielos de América Latina e impulsar el turismo como eje de dinamismo en la región.
Hoy despegó desde el Aeropuerto Internacional El Dorado el vuelo AVXX que conectará de manera directa a Bogotá con Cuzco y mañana despegará el AVXX que permitirá a los clientes de avianca volar sin escalas entre Bogotá y Tegucigalpa, a través del Aeropuerto de Palmerola.
Las dos rutas serán operadas en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros y una cabina única con tres opciones de sillas diferenciadas: Premium, Plus y Economy.
Bogotá, más cerca de Cuzco y Tegucigalpa*:
“Estamos felices de seguir ofreciendo a nuestros clientes más y mejores opciones para que más personas puedan volar a más destinos en América Latina. Estas dos nuevas conexiones hacia Cuzco y Palmerola son una apuesta de avianca por la conectividad de nuestra región y un impulso al turismo, especialmente durante la temporada alta que ya arrancó y nos permitirá cerrar el año con 26 nuevas rutas lanzadas, ocho nuevos destinos en operación y una oferta de 145 rutas que conectan con 74 destinos en 24 países”, afirmó David Alemán, director de Ventas de Avianca Sudamérica y Colombia.