Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Destino felicidad, campaña que incentiva el poder de viajar

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El mundo estuvo expuesto a una pandemia que cambió la vida como la conocíamos, pero los resultados de una encuesta realizada por Marriott International en el Caribe y Latinoamérica demuestran que no cambió el amor por la vida, ni por viajar. De hecho, 70% afirma que viajar está entre las tres actividades más importantes de su vida

Luego de varios meses de confinamiento y estancamiento, las personas buscan divertirse, encontrar tranquilidad y felicidad a través de experiencias que tienen el poder de transformar sus vidas. “Esto es precisamente lo que implica viajar – es un alimento para el alma. Cuando viajamos por el mundo, nos transforman para siempre los lugares, las culturas y las personas que encontramos”, dijo Diana Plazas-Trowbridge, directora de Ventas y Mercadeo de Marriott International en el Caribe y Latinoaméri.

Marriott resalta los resultados de la encuesta a través de su campaña regional “Destino Felicidad”, la cual invita al mundo a experimentar los viajes como un regalo. Esta iniciativa está relacionada con la campaña de Marriott Bonvoy, “El Poder de Viajar”, que nos recuerda que los viajes no solamente evocan los destinos físicos a los que uno llega, sino también los destinos personales y espirituales a los que los viajes te elevan. Sin duda viajar puede ayudarnos a crecer, sanar, encontrar cosas en común y ser felices.

Ahora, con el levantamiento de las restricciones, muchos cambiaron su mentalidad para ver y experimentar los viajes como un regalo. Los latinoamericanos anhelan salir y volver a conquistar las carreteras o los cielos, ya que el 66% afirma que siente que la pandemia está mejorando y que está dispuesto a viajar por placer en los próximos tres meses, mientras que un 81% ya empezó a planear las vacaciones del próximo año.

“En Marriott compartimos su pasión por viajar porque creemos firmemente en su poder para hacernos felices y llenarnos de asombro. Viajar nos da recuerdos para toda la vida, nos permite experimentar cosas de primera mano, nos estimula intelectualmente y nos ayuda a entendernos a nosotros mismos y a nuestro mundo. Las personas viajan por todo tipo de razones – pero una cosa que todos los viajes tienen en común es que son transformadores. Viajar tiene el poder de cambiar la forma en que vemos el mundo, la forma en que pensamos y la forma en que sentimos”, agregó Diana Plazas-Trowbridge.

Planes a la medida

Algunos estudios han demostrado que las personas que viajan varias veces al año son más felices que las que no viajan. Esto no es una sorpresa porque los seres humanos amamos viajar y nos llenan de alegría los momentos memorables y experiencias nuevas que los viajes traen consigo. Nos encanta probar comidas nuevas, por eso el 65% de los latinoamericanos viaja para descubrir las delicias culinarias de un destino y conocerlo probando y degustando los ingredientes locales.

Además, la historia y las diversas culturas que hacen que el mundo sea tan colorido son la razón por la que el 69% viaja para explorar un lugar nuevo. Las personas también anhelan la aventura, razón por la cual el 64% de los viajeros busca actividades al aire libre, y el 22% quiere probar los deportes extremos. Viajar tiene un impacto inconfundible en el espíritu humano porque nos permite descubrir – a nosotros mismos, a otros y al mundo que todos compartimos.

Las marcas y propiedades de Marriott International ofrecen la variedad, los lugares y las experiencias que son importantes para los viajeros latinoamericanos y buscan constantemente ofrecer a sus huéspedes más opciones.

Considere el segmento de Todo Incluido, Marriott creyó en el potencial del segmento, una apuesta que resultó ser exitosa ya que el 78% de los latinoamericanos están interesados en pasar la noche en un hotel todo incluido. A final de cuentas, el hotel todo incluido es conveniente y libre de complicaciones puesto que elimina la planeación y da más tiempo para vivir y gozar de las experiencias en un viaje.

Los nuevos hoteles todo Incluido de Autograph Collection se han expandido a México, República Dominicana, Jamaica, Santa Lucía, Antigua, Granada y Costa Rica y están dirigidos tanto a quienes viajan solos o en familia, presentando una gran opción para el 40% de los latinoamericanos que planean tomar sus próximas vacaciones con su familia.

Para el 31% que elegirá lugares aislados y poco visitados para su próximo viaje, Marriott también cuenta con opciones como, Hacienda Puerta Campeche, a Luxury Collection Hotel, The Ritz-Carlton, Turks & Caicos o W Costa Rica – Reserva Conchal. Y para el 31% de los latinoamericanos que se sienten atraídos por los destinos urbanos debido a la variedad de actividades que ofrecen las ciudades, Marriott también los tiene cubiertos con docenas de hoteles en las principales capitales de América Latina.

Experiencia segura

Después del 2020, no hay duda de que la salud y la seguridad cambiaron para siempre la forma de viajar. Hoy en día, el 26% de los latinoamericanos busca protocolos sanitarios confiables cuando planea un viaje y un 83% pagaría un precio más alto por protocolos de higiene elevados.

Las marcas y propiedades de Marriott International están comprometidas con la limpieza y continúan trabajando con el Consejo de Limpieza para garantizar la salud y la seguridad de sus huéspedes y asociados, lo cual siempre ha sido una prioridad.

“Marriott está reviviendo el deseo de viajar en la región del Caribe y Latinoamérica con campañas que conectan emocionalmente con los viajeros y sus deseos. Independientemente de las razones que los motiva a viajar, la mayoría de las personas anhelan un propósito y felicidad, que son los impulsadores claves de nuestras últimas campañas. Marriott Bonvoy™ – el galardonado programa y mercado de viajes de Marriott International –recientemente lanzó la campaña “El Poder de Viajar” que hace un llamado al mundo para que acoja el poder transformador de los viajes como un camino vital hacia el crecimiento, la recuperación y la unidad. “Destino Felicidad” se vincula a esta campaña global y sigue el mismo enfoque de bienestar, resaltando la alegría que los viajes traen a nuestras vidas”, concluyó Plazas-Trowbridge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología