Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Destinos de fiesta resalta la Feria de Las Flores

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Como lo dicen orgullosos los paisas, la Feria de las Flores es la festividad más representativa y emblemática de Medellín: evoca la biodiversidad de flores y aves de la región, rememora las formas de transporte y comercio del pasado y pone en el centro de atención uno de los símbolos culturales más importantes de Colombia: el Silletero.

En este escenario, con la entrega de ramos de flores colombianas a sus viajeros en el Aeropuerto José María Córdova de Medellín, Avianca anunció que se suma a la celebración de la Feria de las Flores en la Ciudad de la eterna primavera con una oferta de más de 20 rutas y más de 700 vuelos a la semana que conectan desde y hacia a Medellín con 11 destinos nacionales y 11 internacionales.

Medellín es, además, la casa de las más de 1.800 personas que hacen parte de Avianca, de su Centro de Mantenimiento – MRO y del VIP Lounge en el Aeropuerto José María Córdova.

Así mismo, es una de las bases clave de la operación de Avianca Cargo para la exportación de flores colombianas. De hecho, durante este año, ha realizado diferentes cambios de infraestructura para seguir incrementando su oferta de capacidad en diferentes temporadas, entre los que se encuentra el duplicar sus instalaciones de refrigeración llegando a dos cuartos fríos, los cuales garantizan que las flores lleguen frescas a su destino.

“Nos unimos a la Feria de las Flores para reafirmar nuestro compromiso con Medellín, Antioquia y con las regiones de Colombia. Sin lugar a duda, el orgullo es nuestro al poder conectar a millones de colombianos y turistas con la riqueza y cultura paisa a través de nuestras más de 20 rutas directas y más de 700 vuelos a la semana desde y hacia destinos internacionales. Acá estamos y acá seguimos”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Por su parte, Juan Cruz Correa, vicepresidente de Ventas de Avianca Cargo comentó, “La Feria de las flores es un evento cultural en el que celebramos a los floricultores colombianos que nos permiten exportar lo mejor de Colombia al mundo. Para Avianca Cargo, el transporte de flores es una de nuestras prioridades, especialmente desde Medellín y Bogotá. Como aliados del sector, seguiremos comprometidos en promover y fortalecer la competitividad de la industria floricultora del país en el mundo”.

En esta edición de la Feria, se esperan 20.000 visitantes internacionales; 800.000 asistentes al desfile de silleteros; 3.200 artistas en escena; generación de 15.000 empleos directos e indirectos y una programación con más de 300 eventos públicos y privados, entre ellos: la Cabalgata Infantil en Caballitos de Palo y la programación en bibliotecas y las casas de cultura, la Feria de las Flores estará en todas las comunas y corregimientos del Distrito.

De esta manera, desde el pasado 28 de julio hasta el 7 de agosto, Medellín da color a la vida con la Feria de las Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología