Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Destinos para ir en Semana Santa.

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Semana Santa es ideal para descansar y disfrutar de un buen viaje. Algunos buscan destinos para poner en práctica sus tradiciones religiosas mientras otros tienen la intención de vivir la magia de lugares vacacionales encantadores.

Aunque Semana Santa se asocia con precios elevados, Wingo rompe los paradigmas para cuidar del bolsillo de los colombianos con los precios para el mercado. La low cost colombiana ofrece tiquetes ida y vuelta desde $125 USD a múltiples destinos cool a lo largo y ancho de América Latina y el Caribe.

“De cara a Semana Santa no solo seguiremos poniendo todo nuestro portafolio de rutas de talla mundial al servicio de los latinoamericanos para continuar siendo las alas favoritas de la región, sino que también aumentaremos el 35% de la capacidad aérea en comparación con 2021 para que muchos viajeros vuelen más, gastando menos, sin complicaciones y disfrutando”, afirmó Jorge Jimenéz, Director General de Wingo.

Wingo propone cinco destinos para visitar en Semana Santa con precios bajos: Santo Domingo, Punta Cana, Cancún, Ciudad de México y Curazao.

1. Domingo Santo o Santo Domingo: La capital de la República Dominicana, Santo Domingo, es el lugar perfecto ya que es posible aprovechar la cercanía de las playas paradisíacas para descansar y recargar energías y a la vez, los devotos podrán ser parte de las tradiciones católicas en los ilustres templos religiosos de la ciudad. A Santo Domingo se puede volar desde Bogotá y Medellín.

2. Punta Cana, la costa de coco: Para aquellos que ya conocen Santo Domingo y quieren seguir descubriendo la encantadora República Dominicana, Wingo también ofrece vuelos a Punta Cana desde Bogotá y Medellín. Esta ciudad garantiza diversión, relax, cultura, deportes, vida nocturna, gastronomía y más de cincuenta kilómetros de un permanente mar azul-verdoso y una magnífica red de playas.

3. México lindo y querido: Wingo apoda a Ciudad de México como el destino imperdible para los fieles católicos, donde cada año una multitudinaria representación de la Muerte de Jesús se toma las calles de la ciudad y el cerro de la estrella; además es la época perfecta para disfrutar de museos, parques y la oferta gastonímica mexicana. A Ciudad de México se puede volar desde Bogotá.

4. Cancún, un icono maya: La celebración de Semana Santa en México va más allá de cualquier contexto religioso, es también sinónimo de diversión y Cancún es tierra soñada para ello. Además, de todas las actividades relacionadas con disfrutar del mar y la playa, existen opciones culturales como las visitas a las imponentes ruinas mayas y opciones de entretenimiento nocturno en las innumerables discotecas y clubs. A Cancún se puede volar de manera directa desde Bogotá, Medellín y Cali.

5. Curazao, una joya del Caribe: vacacionar desde un paraíso isleño como Curazao donde converge el mestizaje con hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, casas de tonalidades caribeñas y una capital que presume de un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad, es posible gracias a las dos frecuencias semanales de Wingo desde Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología