Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Digitalización para la industria naviera

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el fin de ayudar a los constructores, propietarios y operadores navales a mejorar desempeño operativo y cumplir con los objetivos críticos de sostenibilidad, AVEVA anunció una nueva alianza estratégica con ABS, proveedor de servicios de clasificación y asesoramiento técnico para las industrias marítima y offshore.

La plataforma de gestión de riesgos ABS My Digital Fleet se integra con la plataforma de gestión de datos operativos PI System de AVEVA para tomar y normalizar grandes cantidades de datos de sensores recibidos de las flotas de envío. Luego, estos datos operativos son analizados por los modelos de aprendizaje automático de ABS.

La solución integrada fortalece las operaciones de barcos inteligentes al permitir a los usuarios obtener información en vivo poderosa sobre el rendimiento del viaje, reducir los costos de combustible y cumplir con los objetivos de descarbonización.

“La capacidad de almacenar flujos de datos de IoT en tiempo real y el uso de las capacidades analíticas avanzadas de ABS, permite contextualizar los datos operativos y ayuda a visualizarlos bajo demanda. Esto permite a los propietarios, operadores y fletadores un grado sin precedentes de visibilidad de sus tendencias de consumo de combustible y huella de carbono. Esto tiene el potencial de impulsar mejoras en el rendimiento y ahorros de carbono, así como de simplificar todo el proceso, clasificando la información crítica del negocio de la avalancha de información de manera eficiente”, dijo Smarty Mathew John, vicepresidente de Soluciones Digitales de ABS. “El éxito de nuestro Programa de Alianzas subraya nuestro compromiso de trabajar con innovadores líderes como AVEVA para llevar las tecnologías digitales más poderosas a los usuarios de ABS My Digital FleetTM, desbloqueando nuevas capacidades avanzadas que entregarán y acelerarán el valor para nuestros clientes”.

El programa de alianza ABS My Digital FleetTM está diseñado para nutrir un ecosistema de proveedores de tecnología e inteligencia confiables en la industria que permiten información integrada para los clientes en una plataforma unificada.

“AVEVA se complace en apoyar a ABS para ofrecer transformación digital al ser parte del sólido ecosistema de datos de ABS con nuestros clientes de plataforma de gestión de datos operativos de última generación”, dijo Herve Lours, vicepresidente de Marine, AVEVA. “Nuestra relación con ABS abre numerosas posibilidades nuevas que darán rienda suelta a más valor para la industria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología