Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Disfrute temporada: “Para el humor, los colores”

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Siete reconocidos y talentosos comediantes se toman el escenario de Casa e Borrero. “Para el Humor los Colores” es un formato de stand-up comedy que pone de manifiesto lo heterogéneo y grande que puede llegar a ser este estilo de comedia.

Jonathan Gato, Juan Sebastián Rincón, Paulo Hernández, Samuel Vela, Brayan Mora, Luis Gardeazabal y Juan Peláez deleitarán al público bogotano los miércoles y jueves hasta el 25 de agosto, en un ejercicio escénico donde son los colores los que condicionan la temática o el estilo de comedia que se lleva a cabo cada noche.

El Stand Up Comedy es un movimiento que suma más de 100 años en Estados Unidos e Inglaterra, y estando en un país que a todo le saca cuento, esta manera de hacer comedia ha crecido a pasos agigantados, creando un movimiento que se bate todas las noches en diversos escenarios de las principales ciudades del país, sacando risas y algunas reflexiones al público que cada día disfruta más de este formato, donde los comediantes hablan de sí mismos y de su propia vida. Para el Humor los Colores marca un nuevo momento para la Stand-up en Colombia, y qué mejor que el público tenga la oportunidad de elegir de una vez por todas cuál es su estilo favorito a la hora de reír.

“Para el Humor los Colores” surge de la discusión entre amigos, analizando si la stand-up comedy pertenece única y exclusivamente a el nicho natural del bar, rodeado de gente enfiestada y con una mezcla etílica que lo tiene feliz y no. De hecho, la energía y escucha atenta de un teatro, permite que la stand-up tenga unos alcances mucho más interesantes. Queremos mostrarle al público que la escena Stand-up Colombiana tiene un buen estatus y los retamos a que nos acompañen cada noche para que conozcan los alcances de este oficio escénico,” afirma Juan Peláez, creador de este formato y maestro de ceremonia de este encuentro.

En este show, cada comediante acomodará sus rutinas a los colores que aparezcan durante la noche, transitando de humor negro a blanco, pasando por chistes verdes, anécdotas, humor político y más. Todo un reto para los comediantes: Jonathan Gato que cuenta con más de 10 años de trayectoria artística y sus rutinas han llegado a Comedy Central; Samuel Vela, físico de la Universidad Nacional, comediante profesional y Tik Toker reconocido por su contenido original y creativo; Luis Gardeazabal, el más sarcástico de la escena Stand-up Colombiana, un encantador erudito de Kenedy. Paulo Hernández, comediante de larga trayectoria, que ha participado en Comediantes de la noche y quien se autoproclama como el rey del chiste “hack”; Juan Sebastián Rincón, comediante líder del podcast Geek Punch, genio en el humor absurdo y German Castellanos que llega desde Bucaramanga, para alivianar este encuentro con un toque de humor blanco, porque “Para el Humor los Colores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología