Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Canales
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Disponible en Colombia Lenovo ThinkPad X13s

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Dirigido a pequeñas y medianas empresas, Lenovo presentó en el país el ThinkPad X13s, primer computador portátil ThinkPad del mundo equipado con Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 3.

Este equipo está diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios en cuanto a conectividad, duración de la batería y capacidad de gestión segura.

“Este modelo ofrece una productividad de trabajo híbrido, donde el usuario busca una máquina portable, liviana y con rendimiento excepcional, y hasta 28 horas de duración de la batería”, comentó Edwin Zarate, gerente de Small Medium Business de Lenovo.

“Esta plataforma permite disfrutar de las mejores experiencias que traemos de los teléfonos inteligentes a la potencia y el rendimiento de un portátil”, dijo Maryuri Martínez de QUALCOMM International. “Lenovo ha aprovechado la plataforma Snapdragon para ofrecer a los usuarios experiencias de PC siempre activas y siempre conectadas”.

Snapdragon 8cx Gen 3 permite al ThinkPad X13s ofrecer un rendimiento extremo en un chasis sin ventilador y, por lo tanto, tiene un diseño ultrafino y ultraligero para que los usuarios disfruten de experiencias de PC silenciosas de nivel superior sin sobrecalentamiento.

Seguridad

Ese equipo cuenta con la protección avanzada contra amenazas de hardware y software a través de la plataforma de seguridad integral ThinkShield.

Además, Snapdragon 8cx Gen 3 integra el arranque seguro por capas y la arquitectura Microsoft Pluton implementada en la unidad de procesamiento seguro de Qualcomm para la protección chip a nube de la identidad, los datos y las aplicaciones del usuario en los PC con Windows 11 que cumplen el estándar Microsoft Secured-core PC. Esta combinación está diseñada para mantener seguros los datos, los empleados y las empresas.

Lenovo, Qualcomm Technologies, Inc. y Microsoft colaboran de manera continua para apoyar la optimización de aplicaciones para las plataformas Snapdragon. Recursos como Microsoft App Assure para productos Windows con tecnología Snapdragon admiten compatibilidad nativa y experiencias mejoradas de aplicaciones críticas para la empresa como Microsoft 365, Zoom Sophos y muchas más, para mejorar la productividad y la colaboración, la seguridad de datos y dispositivos, el acceso a la red de confianza cero (ZTNA) y las necesidades de virtualización de muchos clientes empresariales. Esto ayuda a que el ThinkPad X13s sea una gran elección para los usuarios que necesitan rendimiento a medida que adoptan la movilidad y el trabajo remoto.

Sostenibilidad

Para apoyar el pilar de conciencia medioambiental de Lenovo, el ThinkPad X13s está fabricado con un 90% de magnesio reciclado, un 97% de plástico reciclado PCC en la carcasa del altavoz, un 30% de plástico reciclado PCC en el adaptador estándar de 65 vatios y un 30% de plástico reciclado PCC en la carcasa de la batería de 49,5 Wh. Así mismo, el ThinkPad X13s se envía con un embalaje reciclado y sostenible en un 90%, todo ello con el objetivo de lograr cero emisiones de CO2 para 2050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología