Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Disponible solución de tesorería bancaria

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

DispSophos Solutions amplía su alianza con Finastra:

Sophos Solutions anunció la expansión de su alianza con Finastra y ahora comercializará e implementará la oferta Fusion Treasury Essential de Finastra, un sistema de tesorería con todas las funciones, diseñado para instituciones financieras pequeñas o medianas.

Fusion Treasury Essential proporciona una alternativa de última generación a los costosos sistemas de gestión de tesorería, incluyendo las mismas funcionalidades.

Denise Parker, vicepresidente senior del ecosistema de socios de Finastra, aseguró: “En Finastra no es un secreto que la colaboración con nuestros socios de negocios es la base de todo lo que hacemos. El ritmo al que se transforma la industria y al que cambian las necesidades de los clientes confirman que la colaboración es, sencillamente, una necesidad. Sophos Solutions comparte nuestra visión de brindar soluciones innovadoras de alta calidad a las instituciones financieras. Sobre la base de una sólida base de trabajo conjunto, Sophos Solutions ahora nos ayudará a llevar Fusion Treasury Essential a las instituciones financieras colombianas, donde existe una necesidad real de una plataforma de tesorería moderna, pero del tamaño adecuado”.

Raúl Zarate, vicepresidente comercial global de Sophos Solutions, explicó cómo esta unión desarrolla nuevos objetivos para las áreas de tesorería de las empresas: “Esta alianza, centrada en Fusion Treasury Essential, es relevante para las funciones de tesorería tanto del sector financiero como del minorista, proporcionando una solución que permite una mayor visibilidad en todos los procesos. Con Fusion Treasury Essential, la tesorería ocupa un lugar central en la evolución del negocio, ya que podrá apoyar y brindar soluciones financieras alineadas a las necesidades de la organización con un alto control de riesgo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología