Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Diversión no tan tenebrosa para la familia

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con Fiestas de Halloween, una celebración de sabores globales y un medio maratón, Walt Disney World rebosa de diversión otoñal para toda la familia

La temporada de otoño marca el comienzo de una variedad de experiencias familiares en Walt Disney World Resort en Florida. Este año, las celebraciones favoritas de la temporada regresan con nuevas ofertas festivas para que los visitantes de todas las edades las puedan disfrutar.

A continuación, se destacan algunas actividades:

  • Disfruta de las no tan escalofriantes festividades de Halloween en Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Magic Kingdom Park ofrece espeluznantes delicias, entretenidos desfiles y oportunidades exclusivas para tomar fotografías con personajes y golosinas ‘aterradoras’. El evento requiere de un boleto adicional y se ofrece en noches selectas hasta el 1° de noviembre, después del horario normal de operación del parque, de 7 p. m. a medianoche.

  • Los asistentes a la fiesta pueden ver a Minnie Mouse, Daisy Duck y Clarabelle Cow vestidas como las hermanas Sanderson de “Hocus Pocus” de Disney en el desfile Mickey’s “Boo-To-You” Halloween Parade.
  • Treinta golosinas deliciosas, con temáticas de otoño y Halloween se ofrecen  en todo el parque. Algunas golosinas selectas están disponibles exclusivamente para su compra durante la fiesta, mientras que otras se ofrecen a los visitantes de Magic Kingdom durante el horario regular.
  • Los visitantes pueden pedir dulces en el parque y disfrutar de deliciosos dulces de Mars como SKITTLES, SNICKERS y M&M’S, mientras se visten con sus disfraces de Halloween favoritos.
  • Heigh-ho, Heigh-ho, Los Siete Enanos regresan este año para oportunidades fotográficas exclusivas del evento.
  • El entretenimiento encantador abunda cuando una enérgica banda de piratas se apodera de Adventureland con espeluznantes cantos marinos.
  • Pop-up-parties, con Max Goof y su grupo de fiesta Powerline, aparecen en todo el parque antes de que bailen en Main Street, U.S.A. durante el desfile Mickey’s “Boo-to-You” Halloween Parade.
  • Los visitantes de la fiesta pueden conmemorar su visita con una experiencia fotográfica con el tema del evento.
  • Cada visitante también recibe una bolsa reutilizable para recolectar dulces y una impresión conmemorativa para completar las ofertas especiales de Halloween.

  • Decoración de otoño en Magic Kingdom

Más escalofríos y emociones provienen de la animada decoración de temporada de Magic Kingdom. Hasta el 1° de noviembre, Main Street, U.S.A. se ha transformado en un país de las maravillas de otoño con una gama de colores otoñales, calabazas gigantes, espantapájaros y tiendas adornadas con follaje otoñal.

  • Sabores globales en el EPCOT International Food & Wine Festival presented by CORKCICLE

Hasta el 18 de noviembre, los visitantes pueden realizar un recorrido de degustación por seis continentes en el EPCOT International Food & Wine Festival presented by CORKCICLE.

  • Como novedad este 2023, Brew-Wing Lab en Odyssey invita a los visitantes a una aventura llena de sabor, con extravagantes creaciones culinarias de Muppet Labs y apariciones en video de los amados Muppets, el Dr. Bunsen Honeydew y su fiel asistente, Beaker.
  • Más de 25 mercados globales con ubicaciones temáticas que se encuentran en todo el parque y ofrecen una gran variedad de bocadillos y sorbos para celebrar la mejor comida y bebida de todo el mundo.
  • Los visitantes pueden disfrutar de presentaciones musicales en vivo en el America Gardens Theatre como parte de la serie de conciertos Eat to the Beat presentada por Florida Blue Medicare. Artistas conocidos actúan de viernes a lunes y bandas locales tocan de martes a jueves.
  • Los fanáticos de la música pueden asegurar su lugar para estas presentaciones con un paquete de comidas Eat to the Beat. Más información está disponible en TasteEPCOT.com.
  • Hasta el 31 de octubre (o hasta agotar existencias), Pluto’s Pumpkin Pursuit ofrece diversión especial de Halloween para toda la familia. Con la compra de un mapa y calcomanías, los visitantes pueden buscar en EPCOT calabazas decorativas ocultas con temas de personajes de Disney. Ya sea que completen o no su búsqueda, los visitantes pueden devolver sus mapas a los lugares de canje en el parque para recibir un recuerdo del festival.

  • Disney’s Animal Kingdom Theme Park despierta para la temporada de otoño

  • Tree of Life Awakenings regresa al parque temático Disney’s Animal Kingdom a principios de noviembre después de que termine el horario de verano. A medida que se pone el sol, el Árbol de la Vida se despertará, por tiempo limitado, con proyecciones de impresionantes imágenes repletas de colores vivos y animaciones en armonía con música y sonidos inspiradores.
  • Los visitantes en The Animation Experience en Conservation Station pueden aprender a dibujar algunos de sus villanos favoritos de Disney hasta el 31 de octubre.
  • Celebrando los diez años del programa interactivo Wilderness Explorers del parque, los jóvenes exploradores pueden ver y aprender sobre algunas criaturas “enérgicas” para la temporada de Halloween en las ubicaciones de insignias de insectos, murciélagos y hábitat.

  • Prueba los sabores otoñales y las compras de temporada en Disney Springs

Los visitantes de Disney Springs pueden descubrir diversión festiva este otoño con delicias tentadoras, productos de temporada y entretenimiento espeluznante.

  • The Ganachery sirve espeluznantes golosinas de chocolate, como Haunted Mansion Portrait Bars y Chocolate Skull Bonbons, junto con Hot Ganache para los amantes del chocolate.
  • Delicioso Pumpkin Crème Brulee está en el menú de temporada en Amorette’s Patisserie.
  • “Squad Ghouls” se presenta en vivo en el Waterside Stage todos los viernes, sábados y domingos hasta al 29 de octubre.
  • Zombie Drummers y Skeleton Stiltwalkers recorrerán Town Center todos los viernes, sábados y domingos de octubre.
  • Los compradores pueden ver una selección aterradoramente divertida de elementos esenciales de Halloween con temas de Disney en la tienda The World of Disney.

  • Corre hacia el otoño con el fin de semana de media maratón de Disney Wine & Dine

La temporada de carreras runDisney 2023-24 comienza del 3 al 5 de noviembre con el fin de semana de medio maratón de Disney Wine & Dine.

La popular colección de carreras presenta 5K, 10K y medio maratón, así como el Disney Two Course Challenge (10K y medio maratón) y Post-Race Party.

  • Este año, los corredores experimentarán un viaje de buena comida y compañía durante el Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend’s Banquet Bash 2023.
  • Los eventos incluyen una carrera de 5 kilómetros con el tema de “Alicia en el país de las maravillas”, una carrera de 10 kilómetros con el tema de “La Bella y la Bestia”, un medio maratón con el tema de “Encanto” y un desafío de dos recorridos con el tema de Figment.
  • Los visitantes también pueden disfrutar de runDisney Health & Fitness Expo en ESPN Wide World of Sports Complex, incluida la oportunidad de comprar productos y dispositivos para corredores. Los participantes de la carrera y otros invitados deben inscribirse en la fila virtual el primer día de la Expo (2 de noviembre) para ingresar.
  • El fin de semana mágico culminará con una fiesta única posterior a la carrera en el International Food & Wine Festival en EPCOT. La inscripción al Half Marathon and Challenge incluye la entrada a este evento fuera del horario normal de operación del parque. Los participantes de la carrera de 5K y 10K, sus amigos y familiares pueden comprar entradas para la fiesta posterior a la carrera por separado para unirse a la celebración con sus corredores favoritos.
  • Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend es el primero de cuatro fines de semana de carreras durante la temporada runDisney 2023-24. Otros eventos de carreras incluyen el fin de semana de maratón de Walt Disney World (del 3 al 7 de enero), el fin de semana de medio maratón de Disney Princess (del 22 al 26 de febrero) y el fin de semana sorpresa de primavera de runDisney.

Para disfrutar de las ofertas en el parque, los visitantes deben tener una entrada válida al Parque Temático y es posible que necesiten una reserva según el tipo de entrada y la fecha de la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología