Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Dreamforce 2021, sostenibilidad y soluciones

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En la edición de este año del Dreamforce 2021, evento global más importante de Salesforce, se compartieron historias de éxito e información relacionada con las tendencias en transformación digital, comercio electrónico, inteligencia artificial, educación, etc.

Uno de los anuncios más destacados fue la colaboración entre Salesforce y Slack para que las empresas puedan construir su hub digital, dado que tras la pandemia por el Covid-19, se ha adoptado el trabajo a distancia, y lo que se busca es facilitar este trabajo desde cualquier lugar, para conectar a los equipos, clientes, socios, jefes y sistemas.

Otros de los anuncios relevantes fueron: Clips, herramienta que ayudará a compartir todo tipo de archivos a través de cualquier canal, y GovSlack, una versión de Slack que se ejecuta en un entorno de nube certificado por el gobierno de Estados Unidos y que proporciona la misma experiencia de Slack, mejorando la productividad, al tiempo que cumple con los requisitos operativos y de seguridad, incluidas las certificaciones FedRAMP High y DoD IL4.

Sostenibilidad

Por otro lado, Salesforce en materia de sostenibilidad dio a conocer la posibilidad de alcanzar las cero emisiones en toda su cadena de valor y el uso 100% de energía renovable. Salesforce mantiene su compromiso con el medio ambiente y lanzará Sustainability Cloud 2.0 para ayudar a los clientes a alcanzar el cero emisiones más rápidamente y que ellos reduzcan sus emisiones de carbono con ayuda de un seguimiento puntual. Con base en Slack-First Sustainability, que forma parte de las innovaciones, se brindará asistencia a cada sector.

Además, la firma, en colaboración con Global Citizen y 1T.org, financiará 30 millones de árboles más este año para alcanzar su objetivo inicial de 100 millones de árboles plantados para 2030.

Así mismo, Salesforce introdujo Health Cloud 2.0, una tecnología diseñada para que empresas y gobiernos puedan ofrecer una mejor salud y seguridad a sus empleados, clientes y comunidades. Esta tecnología incluye Dreampass (para ofrecer eventos presenciales más seguros), seguimiento de contactos y gestión de vacunas.

A medida que navegamos por un futuro que es un híbrido entre lo digital y la presencialidad, el foco está en garantizar la salud, la seguridad y la eficacia de las operaciones empresariales en la nueva normalidad, lo cual es clave para generar confianza y continuidad empresarial.

Esta semana la compañía está desplegando Dreampass, una nueva parte de la cartera de Health Cloud 2.0, híbrida digital y presencial.

Dreampass permite establecer protocolos de seguridad COVID-19 robustos y escalables para los asistentes en persona, incluyendo la gestión de la prueba de vacunación, la integración con los proveedores de pruebas y la entrega de comunicaciones personalizadas y automatizadas a lo largo del proceso para ayudar a garantizar un entorno más seguro para los asistentes, el personal y la comunidad.

Por último, Salesforce anunció su zona operativa Hyperforce EU, un compromiso para permitir a los clientes comerciales y del sector público procesar y almacenar todos sus datos en la Unión Europea.

De esta manera, la compañía actualizó su portafolio de soluciones y presentó su estrategia de negocios, en un evento virtual y gratuito, que se llevó a cabo la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología