Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

El arte de cocinar con tecnología

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Cuisinart Latinoamérica, una división de Conair LLC, en colaboración estratégica con el equipo Comercial y Retail de Continente, traen a los colombianos la última innovación en tecnología culinaria: la nueva Batidora Digital Precision Master® Pro Serie SMD-50 de Cuisinart.

Este lanzamiento contó con una inversión cercana a los $1´300 millones de pesos, que incluye actividades de promoción de marca, espacios en centros comerciales, estrategias de publicidad, comunicación digital, experiencias de producto y otras iniciativas afines.

“Nuestro objetivo es crear productos de la más alta calidad, que sean originales, únicos y funcionales. La integración de tecnologías de vanguardia y la utilización de materiales de primera calidad en nuestros utensilios de cocina, establecen un nuevo punto de referencia en el mundo culinario; creamos lo mejor para ofrecer experiencias extraordinarias”… “De la mano de embajadores de nuestra marca, como Leo Morán, Chef profesional y ganador de MasterChef Colombia en 2016, buscamos llevar esa experiencia a otros niveles entre nuestros consumidores”, afirma Jossette De Simone, directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica.

Para poner a prueba una de las funcionalidades,Leo Morán deleitó a los asistentes con una receta fácil de preparar: Merengón con salsa de frutos rojos.

La Primera Batidora Digital Precision Master® Pro SMD-50 de Cuisinart es un innovador lanzamiento que reúne la combinación de calidad, funcionalidad, tecnología, innovación, diseño, precisión, potencia, velocidad y tendencia, y cuenta con características como:

  • Tres funciones preprogramadas (amasar, batir y mezclar) además de la función manual y un temporizador,
  • Siete tareas de recetas preestablecidas (masa para pizza, pan blanco, pan integral, cremar, mezclar ingredientes secos, crema batida y puré de papas),
  • 12 velocidades reales,
  • Pantalla Digital LED retroiluminada,
  • Potente motor de 500 watts,
  • Bowl de acero inoxidable de 5.2L con asa auxiliar,
  • Incluye accesorios como batidor de Chef, paleta para mezclar, gancho amasador y una exclusiva y única tapa anti-salpicaduras con pico vertedor,
  • Cuenta con 4 años de garantía en su motor

Este lanzamiento hace parte del plan de expansión que la marca tiene en el país, con el que se espera la apertura de nuevas tiendas físicas y seguir llevando a cada hogar, la estética y calidad de los productos que la caracterizan, así como también el arte de cocinar y tener el gusto de contar con un producto Cuisinart® en la cocina.

La ubicación privilegiada de Colombia y su mercado en constante crecimiento la convierten en un referente para toda Latinoamérica, ofreciendo una propuesta de valor altamente competitiva que facilita oportunidades de negocios e inversión.

“Seguimos creyendo y apostándole al país, con este lanzamiento queremos ser constantes en traerles el futuro y la revolución tecnológica a cada hogar colombiano, ampliando nuestra presencia”… “Hoy contamos con distribución de nuestros productos en todo Latinoamérica, incluidas las Islas del Caribe; a través de nuestros diferentes canales de venta y nuestra Cuisinart® Store en Bogotá, hemos tenido un crecimiento en ventas del 93% versus 2022, esto nos permite continuar con otros de los objetivos de la compañía, el abrir nuevas tiendas en otras ciudades del país, y continuar con nuestro plan de expansión e inversión en Colombia” afirma Raul Canoa, Gerente Comercial de Cuisinart® para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Hoy, los consumidores amantes de la cocina y/o de cocinar en casa, buscan productos que se adapten a sus estilos de vida y reflejen tendencias en diseño que les hagan sentirse realmente en su espacio, en su hogar. Persiguen consejos y conocen sobre técnicas de cocina que transformen esos productos en verdaderas herramientas culinarias.

“Para cumplir con estas expectativas, y satisfacer las necesidades de nuestros actuales y nuevos consumidores, hemos realizado una exhaustiva investigación, dando como resultado la Primera Batidora Digital Precision Master® Pro Cuisinart® del mercado disponible ya para Colombia”, afirma Jossette De Simone, directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica.

Todos los productos Cuisinart se pueden encontrar en la primera Cuisinart® Store del mundo, ubicada en el Centro Comercial Andino local 331 de Bogotá, así como en sus múltiples canales de distribución y a través de www.cuisinart.com.co

Cuando se piensa en exclusividad, innovación y tecnología, no puede faltar un producto Cuisinart®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología