Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

El Espacio Iberia recibió a más de 5.800 visitantes

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El Espacio Iberia en Bogotá, el centro de experiencia que Iberia tuvo abierto durante 21 días en la zona T, cerró sus puertas, tras registrar la visita de más de 5.800 visitantes.

Durante este tiempo, los clientes de la aerolínea y el público en general disfrutaron de la mejor experiencia de Iberia al degustar los menús a bordo, volar un avión en un simulador, probarse los uniformes históricos que han vestido durante décadas las tripulaciones, y disfrutar de actividades como showcooking o catas, y encuentros con algunos de los talentos más representativos del arte urbano, la música y la actuación colombiana.

Experiencia Business en el centro de Bogotá

La actividad más valorada por los visitantes fue la experiencia a bordo, donde se recreó una cabina de un avión Airbus A350 de nueva generación, con dos asientos de cabina Business, cuatro de Turista Premium y otros cuatro de Turista.

Casi 1.500 personas degustaron la propuesta gastronómica que se ofrece a bordo en los vuelos entre Bogotá y Madrid, realizada con materias primas de gran calidad, con menús basados en la dieta mediterránea.

Además, como parte de las experiencias del Espacio, se realizaron diversos showcooking, dando a conocer de primera mano el proceso de preparación de los menús a bordo del avión y finalizando con una degustación de los platos ofrecidos.

También se llevó a cabo diversas catas de vino y de lo mejor de la gastronomía española, como el jamón ibérico o la fabada asturiana, por poner tan solo unos ejemplos.

Volar en un simulador real

El Espacio contó, además, con un simulador real de un avión en el que los visitantes pudieron realizar un pequeño vuelo de 10 minutos, con despegue y aterrizaje incluido, siguiendo las indicaciones de un instructor. Más de 800 visitantes vivieron de esta experiencia.

Tripulantes de cabina de pasajeros por unos minutos

Otro de los atractivos del Espacio Iberia fueron sus uniformes históricos. Más de 800 personas se convirtieron por unos minutos en tripulantes al vestirse con la réplica de alguno de sus uniformes.

La aerolínea llevó a Bogotá réplicas de todos sus uniformes en diferentes tallas. Desde el primero, de 1946, de inspiración militar, siguiendo por el de Pedro Rodríguez y los icónicos de Elio Berhanyer y Pertegaz, el de Alfredo Caral, el de Adolfo Domínguez y el actual de Teresa Helbig.

Talento a Bordo

Durante estos días, se acogió numerosos encuentros con personalidades del mundo de la cultura, la música, el cine y el arte, que se engloban dentro del programa Talento a Bordo de la aerolínea.

Así, el Espacio Iberia contó con diálogos y actuaciones con el conocido artista urbano de la Comuna 13 de Medellín, Chota13, el grupo Ventino, el cantautor Maréh o los actores Majida Issa y Marlon Moreno.

Además, sirvió de escenario para el lanzamiento del patrocinio de LALIGA en América Latina, con el fin de llevar lo mejor del entretenimiento, cultura y diversión a miles de aficionados de esta región. Una presentación que contó con la participación del exfutbolista Joaquín Sánchez, embajador de LALIGA.

Programas en directo

El Espacio se convirtió en un estudio de radio desde donde se realizaron conexiones y la retransmisión de programas de emisoras como WRadio, LaFM o Blu Radio. También, programas españoles como La Linterna de la Cadena COPE, con Ángel Expósito a la cabeza, emitido desde este Espacio el pasado 2 de octubre.

Además, en alianza con el diario Portafolio, se realizó un foro en el que se conversó sobre el impacto social y económico de la aviación en Colombia y el mundo.

Los medios de comunicación también pudieron conocer el proyecto social “Benposta: La Nación de los Muchachos”, en el que colabora Iberia a través de la fundación Mano a Mano, quienes visitaron el Espacio durante una mañana. Cabe mencionar que la mayor parte del mobiliario empleado durante estas semanas en el Espacio Iberia se donó a este proyecto.

Más frecuencias a Colombia

La elección de Bogotá como el primer destino fuera de España del Espacio Iberia no fue casualidad, ya que este año se han cumplido 65 años desde que la aerolínea realizó su primer vuelo para conectar la capital de Colombia con España y el resto de Europa.

Además, Iberia incrementará en la próxima temporada de invierno su conectividad entre Colombia y España hasta las 21 frecuencias semanales, lo que supone tres vuelos diarios.

De esta forma, gracias a que esta ruta se opera de manera íntegra con aviones A350 de última generación, la aerolínea ha desplegado un total de 610.000 asientos durante el 2023, lo que supone un crecimiento de 93% respecto a las cifras que presentaba el año previo a la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología