Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

El TV cambió el concepto de imagen en casa

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Conectividad, calidad de imagen, nuevos formatos, sonido y aplicaciones hacen de los televisores, los equipos ideales para ver películas y series con todos los servicios de streaming disponibles, partidos de fútbol, tenis y demás competencias, así como jugar en casa.

A continuación dos grandes fabricantes que innovan para ofrecer nuevas experiencias.

Samsung – Cine en casa

Los TV Neo QLED 8K aumentan la resolución de los contenidos lo más cerca posible a 8K, proporcionando una experiencia realmente envolvente.

El primer trimestre del año es una época especial para la industria cinematográfica, puesto que los principales premios del sector seleccionan las mejores producciones de 2022. Por lo que los amantes del cine quieren ver lo mejor del séptimo arte. Muchas de estas producciones ya están disponibles en servicios de streaming, convirtiéndose en la ocasión ideal para disfrutar de una maratón de cine en casa.

Disfrutar de las películas nominadas y premiadas con una imagen y sonido de calidad cinematográfica es posible con el TV Neo QLED 8K. Independientemente de la resolución en la que se haya producido el contenido, la propuesta de ver una de estas producciones sin salir de casa con la mejor calidad de imagen se logra con la tecnología de escalamiento de imagen del Neo QLED, que transforma las películas producidas en cualquier resolución en una resolución 8K.

Los televisores 8K cuentan con 33 millones de píxeles, cuatro veces más que los modelos 4K, revelando más detalles de la escena. Y el Neo QLED 8K se destaca por ofrecer la mejor resolución incluso cuando el contenido no fue producido en 8K. Esto se debe a su exclusivo Procesador Neural Quantum 8K que ofrece la mejor experiencia de visualización al aumentar la escala de cualquier contenido a una resolución lo más cercana posible a 8K en función de la escena.

La tecnología QLED de Samsung aporta el 100% del volumen de color, un TV Neo QLED lo hace aún más. Esto se debe a que sustituye cada LED convencional por 40 Mini LED, proporcionando un nivel de contraste más preciso y un brillo intenso. El Potenciador de profundidad real pro aumenta la profundidad tridimensional de la imagen aplicando diferentes niveles de aumento del contraste en las áreas en las que las personas suelen centrar su atención. Aporta más realismo y profundidad a los contenidos que se ven.

Además, la experiencia sonora de los cines se reproduce en Neo QLED 8K, gracias a los altavoces repartidos por toda la pantalla y la tecnología de sonido 3D que hace que el movimiento del sonido siga el movimiento de los objetos y las voces en las escenas. Incluso, puedes hacer que esta experiencia sea aún más envolvente con una Barra de

Sonido Samsung compatible con Neo QLED 8K, pues así con la tecnología Dolby Atmos garantiza un sonido de cine y una mayor expansión de las ondas sonoras, con practicidad de uso e instalación y se pueden conectar a través de Bluetooth, eliminando el uso de cables.

LG, OLED para enriquecer los espacios

LG Electronics (LG) también cuenta con oferta de dispositivos OLED y diseños que responden a su nueva visión “Sync to You, Open to All” (Sincronizado contigo, abierto a todos).

Los nuevos TV de LG ofrecen una experiencia visual y de usuario excepcional que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades, preferencias y gustos de cada persona. Además, marca el comienzo de una nueva era en la televisión, transformando a este electrodoméstico en un práctico centro de control del hogar que amplía y enriquece continuamente la vida cotidiana.

La gama LG OLED 2023 incluye los televisores actualizados de las series Z3, G3 y C3 OLED evo. Estos dispositivos, gracias a la precisión y el rendimiento de la tecnología LG OLED evo y al nuevo procesador α9 AI Gen6, ofrecen un brillo y una precisión del color mejorados junto con una claridad y un detalle asombrosos.

El último procesador de la serie Alpha utiliza la sofisticada tecnología de deep learning asistido por inteligencia artificial (IA) de LG para garantizar una calidad de imagen y sonido excepcional. Mejorando el rendimiento a la hora de llevar el contenido a resolución 4K para obtener imágenes más nítidas, ayudando a revelar detalles ocultos y aportando mayor profundidad a cada fotograma para aumentar la sensación de inmersión de los espectadores.

Otra mejora significativa aplicada a la serie OLED evo G3 de 2023 es la tecnología Brightness Booster Max de LG, que incorpora una arquitectura de control de la luz para aumentar el brillo hasta en un 70% . Como si fuera poco, los dispositivos tienen la tecnología Super Anti Reflective que reduce eficazmente las distracciones visuales, como los brillos y los reflejos, para que los usuarios puedan centrar toda su atención en lo que aparece en pantalla, incluso en entornos muy iluminados.

Los modelos 2023 G3 LG OLED evo también presentan una mejora estética gracias a la introducción del diseño One Wall Design ultra-seamless . Al no dejar ningún espacio visible cuando se montan en la pared, los modelos de este año aportan estilo y elegancia a la sala o al lugar donde los usuarios decidan instalarlos. Esta gama de televisores se lanzará en todo el mundo a partir de abril de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología