Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Emirates y Avianca ahora con código compartido

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, y Avianca, una de las mayores aerolíneas de América Latina, firmaron un nuevo acuerdo de código compartido.

La nueva colaboración permite a los clientes de Emirates y Avianca disfrutar de una conectividad fluida en rutas seleccionadas.

Los clientes de Emirates que vuelan en su red vía Madrid, Barcelona o Londres Heathrow pueden llegar directamente a tres puntos en Colombia y disfrutar de una conectividad fluida, además de otros beneficios de viaje que ofrecen más conveniencia.

Los vuelos de código compartido incluirán Madrid a Bogotá, Medellín o Cali; Barcelona a Bogotá; y Londres Heathrow a Bogotá.

Los tiquetes se pueden reservar de inmediato en emirates.com, avianca.com, las aplicaciones de Emirates y Avianca, contact centres, puntos de venta y agencias de viajes para los vuelos de código compartido que iniciarán a partir del 4 de junio.

Avianca colocará su código en las rutas operadas por Emirates, entre Barcelona, Madrid o Londres Heathrow y Dubái. Los clientes de la aerolínea colombiana volarán en aviones de fuselaje ancho operados por Emirates mientras disfrutan de comidas premium, asientos lie-flat en cabinas premium, además de una gran cantidad de contenido en el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, que ofrece más de 6.500 canales de películas, programas, música y más, incluyendo en español.

Los clientes de ambas aerolíneas disfrutarán de la conveniencia de una conectividad más fluida, una única reserva en un solo boleto sin complicaciones, al tiempo que aprovechan la ventaja de asegurar tarifas competitivas y una única franquicia de equipaje registrado hasta el destino final.

Adnan Kazim, Deputy President y Chief Commercial Officer de Emirates, dijo: “Estamos encantados de establecer un acuerdo de código compartido con la principal aerolínea de Colombia, Avianca, para proporcionar conexiones fluidas en rutas seleccionadas a los clientes de ambas aerolíneas. El acuerdo de código compartido nos permitirá expandir nuestro alcance y permitir que nuestros clientes utilicen nuestros servicios y vuelen a puntos adicionales populares en Colombia.

También nos complace ofrecer a los clientes de Avianca conexiones a través de puntos en España, así como Londres Heathrow desde y hacia nuestro centro de conexiones en Dubái, junto con otros beneficios como una política de equipaje única y una conectividad fluida. Esperamos desarrollar aún más la relación e introducir más beneficios de valor agregado en el futuro que serán percibidos por los clientes de ambas aerolíneas”.

Claudio Vélez, Chief Revenue Officer de Avianca, dijo: “Estamos muy complacidos de lanzar este acuerdo de código compartido que ratifica, una vez más, nuestro compromiso con la conectividad, el acceso a nuevos destinos y una mayor atracción de pasajeros a América Latina. Esta colaboración acercará más nuestra región a Dubái vía Europa y también fortalecerá la operación de Avianca en Barcelona, Madrid y Londres Heathrow. Emirates es una de las aerolíneas más grandes y prestigiosas del mundo, por lo que esta cooperación es un testimonio y reconocimiento a la trayectoria de Avianca, nuestros indicadores operativos de clase mundial y la robustez de nuestra red de rutas”.

Emirates tiene actualmente acuerdos de cooperación comercial vigentes con 161 socios de interlínea, código compartido e intermodales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología