Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Empresa Mismo busca ingenieros para trabajar con startups norteamericanas

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En la actualidad, uno de los perfiles más requeridos es la ingeniería, ya que los graduados de esta carrera cuentan con los conocimientos en ciencia y tecnología que demanda el mundo digital. Sin embargo, los procesos de contratación suelen ser complejos debido a que muchas ofertas laborales no cuentan con los beneficios o salarios esperados por los profesionales. Según el Servicio Público de Empleo, a la fecha hay cerca de 62 mil oportunidades de trabajo vigentes para ingenieros informáticos y la mayoría de estas no han podido ser cubiertas por las organizaciones.

De igual forma, el Observatorio Laboral para la Educación registra que el índice de vinculación laboral de los ingenieros es del 77% y el salario promedio de un recién egresado se encuentra en $2.300.000, cifra que está por debajo de la media de Latinoamérica para los profesionales del sector.

Mismo, empresa que ofrece talento de ingeniería de primer nivel, quiere contribuir a cerrar esta brecha salarial, asegurándose de que los ingenieros colombianos reciban los mismos salarios que el resto de las profesionales de la región.

La compañía llega al país con el propósito de que estos profesionales sean compensados por su nivel de habilidad y no por su lugar de residencia, por ello, anunció la apertura de oportunidades laborales en Colombia para profesionales del sector que quieran trabajar desarrollando software y servicios tecnológicos para las startups de mayor crecimiento en Silicon Valley.

“A través de nuestra plataforma vamos a ayudar a compañías exitosas a contratar, de manera eficiente, capital humano sin procesos administrativos molestos. Queremos que el talento colombiano se beneficie trabajando en las compañías con mayor crecimiento de la región, para poder retarse y alcanzar sus objetivos profesionales. Estos ingenieros de primer nivel que serán parte de la comunidad de Mismo, van a disfrutar de grandes compensaciones que les permitan superarse y demostrar por qué son de los mejores talentos de Latinoamérica”, resalta Forum Desai, cofundadora y CEO de Mismo.

Las ofertas laborales que trae Mismo al país cuentan con un paquete de beneficios, tales como tiempo libre remunerado, horario flexible, día libre de cumpleaños, salario competitivo pagado en dólares, reembolso por educación avanzada y presupuesto para internet y trabajar desde casa. Además, los profesionales tendrán la oportunidad de trabajar con las últimas tecnologías del mercado, aprendiendo con expertos de un equipo tecnológico, multicultural e inclusivo, que se ha esforzado por cerrar la brecha de género en áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) en la región. Estas garantías hacen parte del propósito de la compañía por promover el bienestar emocional y mental de los empleados, creando ambientes de trabajo sanos para motivar a sus colaboradores por medio de prácticas Mindfulness.

Diego Gamboa, CTO de la compañía, empezó a trabajar en el primer proyecto de Mismo hace nueve años, lo cuál le ha permitido ser testigo del crecimiento y el desarrollo de la compañía, viviendo desde su propia experiencia los beneficios que esta brinda a sus colaboradores. El profesional afirmó “Creo que la diferencia principal entre Mismo y otros lugares es que uno se siente parte de un equipo, todo es horizontal y accesible. Esta compañía promueve un ambiente de trabajo saludable, el cual siempre ha sido una prioridad en el plan de acción en cada mercado que se conquista”, concluyó Gamboa

Con su apertura en Colombia, la compañía proyecta contratar a más de 100 empleados en los próximos cinco años, conectando a candidatos de primer nivel en los puestos de trabajo de las tecnológicas más prometedoras en el mercado.

Mismo se encarga de asistir y colaborar con la incorporación del personal a la organización, incluyendo el manejo de pagos, beneficios, necesidades de cumplimiento, infraestructura tecnológica y medición del desempeño. El objetivo de esta compañía es que los colombianos se desarrollen y crezcan profesionalmente, permitiendo la creación de equipos totalmente remotos que se integran en las dinámicas laborales ya existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología