Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Empresas de salud serán protagonistas en el CES

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La pandemia aceleró la adopción de tecnologías y servicios de salud. Un estudio de la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) encontró que desde marzo de 2020, 20% de los hogares en Estados Unidos usaron servicios de salud en línea por primera vez, y 20% planean seguir usándolos el año próximo.

Además, 25% de las casas en Estados Unidos ahora tienen purificadores de aire, 23% tienen o están conectados con dispositivos inteligentes de monitoreo de salud y 19% tienen equipo conectado de deportes o ‘fitness’ (7% más contra 2020). Ante este escenario, CES® 2022 convocará a líderes en tecnología de la salud y mostrará los productos y soluciones abordando la pandemia y mejorando la salud de las personas. Más de 100 compañías de salud exhibirán sus soluciones a celebrarse de manera presencial en Las Vegas, Nevada, entre enero 5-8. La Zona Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas presentará las tecnologías de salud más actuales, incluyendo diagnóstico y monitoreo remoto de pacientes, terapia digital, bienestar mental, ‘wearables’ y servicios de tele-salud.

Las compañías participantes en salud incluyen a: 3M, Abbott, AT&T Business, Colgate-Palmolive, Dassault Systèmes, OMRON Healthcare, OrCam, Penumbra, Philips, Sleep Number, Variowell y más.

“La tecnología mejora nuestras vidas de tantas maneras, y esto es especialmente cierto en el sector salud,” comentó Gary Shapiro, presidente y director general de CTA. “La pandemia estimuló la innovación rápida de empresas de salud en todo el mundo, las cuales continúan encontrando maneras de hacer nuestras vidas más seguras, felices y largas. Estamos encantados con la fuerte presencia de la tecnología de salud en CES 2022 y esperamos su continuo crecimiento en los años venideros.”

Marcas relevantes

El Presidente del Consejo y Director General de Abbott, Robert B. Ford ofrecerá la primera conferencia magistral de una empresa de salud en este evento. Ford estará acompañado por un grupo diverso de los mejores científicos, ingenieros, inventores y socios para hablar sobre la revolución tecnológica en el cuidado de la salud, y como está empoderando a la gente a comprometerse de manera activa con su propia salud.

Además, todos los asistentes a CES recibirán ‘kits’ Abbott BinaxNOW para Auto Pruebas COVID-19.

Entre los expositores se incluye a:

· Opteev desarrolló ViraWarn, el primer detector de COVID-19 en el aire. La línea de productos ViraWarn se divide en dos tipos de productos que lucharán contra la pandemia del COVID-19 con diagnóstico instantáneo – Análisis de Aliento ViraWarn y Detector en Habitaciones ViraWarn. La Tecnología de Transferencia de Carga de ViraWarn utiliza el complejo de transferencia de carga del virus de proteínas con púas en medios de ingeniería de alta resistividad.

· Dassault Systèmes desarrolló su software SIMULIA PowerFLOW que puede simular la propagación de gotas de agua, ayudándonos a entender mejor cómo se propaga el COVID-19. Su “experiencia virtual gemela” empieza con un modelo 3D que representa la forma, dimensiones y propiedades de un producto o sistema físicos.

· Breathings desarrolló BULO, un dispositivo de última generación que mide la salud pulmonar y proporciona ejercicios personales de respiración. Breathings es una empresa de salud especializada en salud pulmonar. BULO se creó cuando la salud pulmonar cobró importancia durante la pandemia de COVID-19.

“CES es el escenario ideal para destacar la manera en que la tecnología está permitiendo a las personas tomar el control de su salud,” comentó Ford de Abbot en una declaración reciente. “La salud se encuentra en el centro de nuestra capacidad de vivir una vida completa y la aceleración de la tecnología de la salud tiene el potencial de mejorar más vidas en más lugares como nunca antes. Esperamos compartir algunos de los más recientes avances para tecnologías de la salud y posibilidades futuras durante CES 2022.” CES 2022 presentará conversaciones tipo panel en una variedad de temas de salud, con sesiones que incluyen:

  • ¿Puede la Tecnología de la Salud promover la equidad en salud?
  • Parcialidad en el panorama de la evolución de IA en el Cuidado de la Salud
  • Innovación de la Salud Mental en el Cuidado Virtual: Casos de Éxito y Oportunidad

Propiedad y producida por CTA, CES 2022 convocará a la industria de tecnología en persona y digitalmente en enero, 5-8, 2022.

Audiencias globales tendrán acceso a las principales marcas y ‘startups’, así como a los principales líderes y defensores de la industria. Durante 55 años, CES ha sido el escenario global de la innovación, y CES 2022 proporcionará una oportunidad a compañías de todo el mundo, grandes y pequeñas, de lanzar productos, construir marcas y formar asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología