Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Empresas deben promover una cultura de innovación

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En los últimos años ha comenzado a tener protagonismo el concepto de DevOps, una combinación de los términos en inglés development (desarrollo) y operations (operaciones), que involucra personas, procesos y tecnología para ofrecer valor a los clientes de manera continua.

No obstante, según un estudio de Broadcom, sobre el Desarrollo y Operaciones (DevOps), el 78% de los directores ejecutivos informan estar descontentos con la velocidad de entrega del software en sus organizaciones, y los equipos de desarrollo son los encargados de mejorar esta métrica. Los ciclos de lanzamiento que son demasiado lentos significan una pérdida de ingresos y la incapacidad de responder de manera eficaz a las oportunidades del mercado o la presión competitiva.

Al mismo tiempo, el 77% de los directores ejecutivos dice que la calidad de su software también debe mejorar y que la confiabilidad sigue siendo impredecible. Esto hace que los equipos de operaciones sean reacios al riesgo y, con una visibilidad limitada del proceso de desarrollo, a menudo carecen de confianza en las versiones, lo que hace que muchas organizaciones elijan comprometer la innovación en favor de la estabilidad.

Ante este panorama, DevOps de Broadcom brinda las herramientas, las prácticas y los procesos de DevOps, que están diseñados para acelerar la transformación digital al proporcionar a las organizaciones un marco para aumentar la velocidad de entrega de software, sin afectar la calidad y confiabilidad de la TI. Si bien muchas empresas han adoptado ampliamente estas herramientas y métodos de DevOps, muchas aún no han logrado tener ciclo más rápidos, calidad mejorada y más innovación.

Broadcom aborda este desafío con una solución DevOps ágil que integra herramientas líderes en la industria, incluido Rally Software y BlazeMeter Continuous Testing Platform, para mejorar las cadenas de herramientas DevOps existentes con los siguientes beneficios:

– Elimine los cuellos de botella del control de calidad con pruebas completas de desplazamiento (izquierda y derecha).

– Reduzca drásticamente el tiempo de prueba mediante la optimización inteligente.

– Acelere la innovación proporcionando retroalimentación a los desarrolladores en minutos, no en horas.

– Capacite a los líderes empresariales y de TI con información proactiva sobre riesgos y calidad de los diseños de software realizados.

En este sentido, “La automatización de pruebas y la digitalización de procesos brinda mayor agilidad y eficiencia en el desarrollo de aplicaciones, pensando en que el software ayuda a generar nuevos servicios para que las empresas innoven en procesos y soluciones para sus usuarios”, anotó José Joaquín Salcedo Martínez, Consultor de eSoft en soluciones de Continuous Testing de Broadcom, las cuales incluyen BlazeMetter, ARD y TDM.

Grupo eSoft Colombia es la compañía representante de las soluciones tecnológicas de clase mundial, con altos niveles de relacionamiento y Partner Tier 1 y VAD “Value Added Distributor” de Broadcom. Además, eSoft fue reconocida por Broadcom en su Programa Expert Advantage, en el cual destaca a los socios que tienen un conjunto de habilidades altamente especializadas y experiencia localizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología