Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Empresas promueven energías limpias

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el objetivo de brindar asesoría y financiación a proyectos de energía sostenibles y teniendo en cuenta el gran potencial que tiene Colombia para la producción de electricidad de manera sostenible, Banco Itaú y Enel X han unido esfuerzos para promover proyectos de generación de energías limpias.

La idea es que una vez Enel X preste su asesoría técnica a los proyectos, se realicen los ajustes y se defina su viabilidad, Itaú evalúe su financiación mediante su amplio portafolio de productos de crédito.

“En Colombia estamos en un momento de quiebre en cuanto a la generación de energía y encontramos en Enel X el mejor aliado para incentivar este proceso que busca contribuir con el desarrollo sostenible del país. Invitamos a todas las empresas que tengan proyectos relacionados con la producción de energía limpia a aprovechar esta oportunidad”, explicó Jorge Alberto Villa, vicepresidente de Banca Mayorista de Itaú Colombia.

La alianza

La alianza representa beneficios para las empresas que desarrollen sus negocios e inversiones en iniciativas de energías limpias que contarán con respaldo y cubrimiento a nivel nacional.

“La alianza con Itaú Colombia, le permite a Enel X contar con un canal financiero que apalanca a nuestros clientes a suplir sus necesidades a través del desarrollo de proyectos y servicios energéticos a la medida. Esta alianza permitirá potenciar soluciones como sistemas distribuidos fotovoltaicos, infraestructura eléctrica, demanda desconectable voluntaria y soluciones de gestión energética, que refuerzan el compromiso de la compañía con las iniciativas enmarcadas en la transición energética del país”, afirmó Carlos Mario Restrepo, responsable de Enel X Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología